Cómo ver los fps en Fortnite

Al momento de jugar Fortnite, existen muchos factores que deben tenerse en cuenta para tener una buena experiencia de juego, así como la oportunidad de ganar. Uno de tales aspectos son los fps, pues son los elementos que hacen que puedas disfrutar de una partida. Por esta razón, es muy importante conocerlos y saber cómo ver los fps en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo ver los fps en Fortnite
Cómo ver los fps en Fortnite

¿Qué son los fps en Fortnite?

Las siglas fps pertenecen a término Frames Per Seconds, es español, imágenes por segundo. Elementos son fundamentales para conseguir que tu experiencia de juego sea fluida. Esto debido a que determinan la cantidad de veces en las que aparece una nueva imagen en la pantalla.

Dentro de Fortnite, los fps son especialmente importantes, ya que impactan de manera muy directa al movimiento de tiro de las armas, entre otras cosas. Uno de los aspectos clave en cualquier partida de este videojuego.

¿Qué hacer para ver los fps en Fortnite?

Debido a la importancia con la que cuentan los fps al momento de jugar Fortnite la opción de mantener los fps al alcance de tu vista es la más apropiada. Lo que tienes que hacer para conseguirlo es:

  • Ingresa a Fortnite.
  • Dirígete al modo Battle Royale.
  • Presiona el botón para desplegar el menú de opciones.
  • Selecciona el botón de configuración que se encuentra representado con un engranaje. Este es el primero en aparecer del lado derecho en la esquina superior de la pantalla.
  • Entre las opciones de video que encontrarás busca la alternativa en la que se lee “Mostar fps” y actívalo.
  • Guarda los cambios empleados.
  • Reinicia Fortnite.

Luego de reiniciar el videojuego ingresa nuevamente en él. Posteriormente, inicia una partida en cualquiera de sus modos de juego. Una vez dentro en el lado derecho, la esquina superior, aparecerá un contador en el que se te ira indicado la cantidad de fps con los que cuentas.

Tener conocimiento de la cantidad de fps es de gran utilidad, ya que te permite ver la fluidez con la que cuenta el videojuego. En caso de notar que la fluides no es la adecuada para jugar de manera correcta podrás llevar a cabo las medidas necesarias para solucionar este problema.

Sigue estos pasos y mantente siempre al tanto de la cantidad de fps de Fortnite. De esa forma te asegurarás de vivir siempre la mejor experiencia de juego.