Cuál es la Mejor Arma de Fortnite

Los fanáticos del Battle Royale Fortnite, tienen la oportunidad de disfrutar de nuevos skin o armas en cada temporada. La desarrolladora Epic Games tiene la costumbre de que, al inicio de cada temporada, comienza una nueva historia y con ella podemos ver nuevas armas en todo el desarrollo de la temporada.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuál es la Mejor Arma de Fortnite
Cuál es la Mejor Arma de Fortnite

Cuál es la mejor arma del juego Fortnite

Los jugadores tienen la capacidad de decidir cuál es la mejor arma de Fortnite. En el juego existe una gran variedad de armamento unos con bastante poder y otros de baja intensidad. Te vamos a mostrar una lista de las armas más utilizadas por los jugadores profesionales de Fortnite:

El rifle de asalto de Fortnite

El rifle de asalto está considerado como el arma principal del jugador. Es un arma bastante confiable, cuenta con una fuerte potencia de disparo, y el daño que causa es relativamente aceptable. El fusil de asalto está disponible en la tienda de Fortnite en sus versiones: rifle de asalto común, rifle de asalto poco común, rifle de asalto raro, rifle de asalto épico y el rifle de asalto legendario.

La escopeta táctica de Fortnite

La desarrolladora Epic Games volvió a incluir en el juego la escopeta táctica, donde los jugadores le dieron una calidad bienvenida, ya que era esperada por muchos en el juego. Esta escopeta es ideal utilizarla a corta distancia, el daño que produce la escopeta es fuerte en comparación con las otras armas tiene un cargador con una capacidad para ocho balas y el tiempo de la recarga es de 6,3 segundos.

Francotirador de cerrojo de Fortnite

Una buena noticia para los fanáticos de Fortnite, y es que a partir de la temporada siete vuelven a la tienda del juego los rifles de francotirador. Dependiendo del tipo de clasificación va a ser potencia: rifle de francotirador del tipo «Rara», produce un daño de 100, los disparos son de 0,33 segundos, y el tiempo de recarga es de unos 3,2 segundos.

Rifle de francotirador Poco común produce un daño de 105. Tiene una velocidad de disparos de 0,33 segundos y el tiempo de la recarga de 3 segundos.

Rifle de francotirador del tipo Épico, el cual produce un daño de 110, y tiene una velocidad de disparo 0,33 segundos, con un tiempo de recarga de 2,8 segundos.

Rifle de francotirador Legendario, el cual produce una daño de 116, con una velocidad de disparo en 0,33 segundos y un tipo para su recarga de 2,6 segundos.

La escopeta de bomba de Fortnite

Esta arma es poderosa, tiene un poder de daño de 200. Es ideal utilizarla en corto alcance ya que destruye todo lo que está a su alcance. Esta escopeta es utilizada por los jugadores profesionales que tienen alto rating en el juego.