Cuál es Más Famoso Free Fire o Fortnite

Los Battle Royales que están de moda son Free Fire y Fortnite. Son dos juegos que tienen miles de seguidores, y personajes famosos que hacen apariciones en cualquiera de estos dos juegos para promocionar sus películas o nuevos sencillos musicales. Los desarrolladores de Garena y los de Epic Games son los responsables del éxito alcanzado por estos juegos. Pero cuál juego prefieres o es el mejor.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuál es Más Famoso Free Fire o Fortnite
Cuál es Más Famoso Free Fire o Fortnite

Cuál es el juego más famoso: Free Fire o Fortnite

Desde que lanzaron estas dos plataformas de juego, siempre ha existo la discusión de cual es mejor de los dos. Te vamos a mostrar una comparación entre Free Fire y Fortnite para saber cuál de los Battle Royales es el más famoso.

Características del Battle Royale de Free Fire

La desarrolladora Garena son los responsables del Battle Royale Free Fire, el juego tuvo sus inicios en el año dos mil diecisiete. El juego de Free Fire tiene varios modos de juegos, hasta el modo de entrenamiento, en cual puedes enseñar a tus amigos a jugar Free Fire.

El Battle Royale tiene la particularidad que el emparejamiento lo realiza con jugadores de tu mismo nivel o habilidades. La gran diferencia que tiene Free Fire sobre Fortnite es que no tienes que tener una consola de juego o estar descargando una APK. El juego de Free Fire salió al mercado cien por ciento adaptado a los dispositivos móviles sin importar su sistema operativo.

En el Battle Royale de Free Fire vas a conseguir algunos artículos para hacer las estrategias de combate. El Free Fire es un juego bastante sencillo de jugar en comparación con Fortnite. Vas a conseguir estructuras donde puedes ocultarte de tus enemigos, sin necesidad de estar buscando recursos para construir una cabaña para despistar a tus contrincantes.

Características del Battle Royale de Fortnite

El Battle Royale Fortnite es un juego creado por la compañía Epic Games, en el año dos mil diecisiete. Las características más resaltantes de este juego son: En cada temporada es una historia diferente la cual sirve para atraer a nuevos jugadores. Estas nuevas temporadas son aprovechadas por raperos, artistas para promocionar sus nuevas producciones y algunos realizan conciertos dentro de Fortnite.

La Fortnite todos los jugadores tienen que recolectar materiales y hacer un refugio lo más rápido posible para cubrirse de sus enemigos. El tiempo de duración en Fortnite es mucho más extenso en comparación con Free Fire, el cual está en torno a una media de veinte minutos. Esto quiere decir que el tiempo de espera para iniciar una nueva partida es un poco más largo.