Cuál fue la Primera Skin de Fortnite

¿Sabes cuál es la skin más antigua de Fortnite? La tienda de este videojuego ha tenido muchísimas opciones para escoger y divertirte como nunca. Pero ¿cuál es su aspecto más longevo? Quizás desconoces la respuesta porque la mayoría suele hablar de las más exclusivas o caras, pero no de esta característica.

Aquí veremos cuál fue la primera skin de Fortnite y algunos datos interesantes sobre el comienzo de la tienda.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál fue la Primera Skin de Fortnite
Cuál fue la Primera Skin de Fortnite

¿Cuál fue la primera skin de Fortnite?

El primigenio de Fortnite fue el Soldado Calavera, la primera skin como tal. Aunque claramente no llegó sólo porque el mítico Demonio Militar lo acompañaba. De hecho, si un jugador tenía ambos, se identificaba como de buen rango en los meses iniciales del juego.

¿Cómo era la tienda de Fortnite en sus inicios?

Hoy en día la tienda de Fortnite ha cambiado muchísimo en comparación a como era en sus inicios. Por ejemplo, en la actualidad existe la opción de comprar varias skins en el mismo día, mientras esperas que Epic saque nuevas opciones semanalmente. Sin embargo, hace 4 años o más, solo había 2 alternativas escasas para escoger.

Además, los aspectos eran bastante similares a las que ya existían de forma automática y predeterminada.

¿Cuáles han sido las skins más llamativas?

En Fortnite, los aspectos y objetos cosméticos son la parte más llamativa del juego. Es cierto que son totalmente opcionales y adquirirlos no influye en tu manera de jugar, aun así, es mucho más divertido tenerlos en variedad. Hay diferentes precios para obtenerlas y eso hace que la compra sea más selectiva.

Las skins más llamativas que han existido son el Jefe Maestro, Aloy, Naruto y hasta el Chapulín Colorado que incorporaba factores de su personalidad original. No hay duda que obtener estos personajes fue de las mejores aventuras que viviste dentro de Fortnite.

Otros personajes antiguos

Ya hemos visto cuál fue la primera skin y otros personajes llamativos. Pero aún hay otros que también son muy antiguos. Por ejemplo, el Renegado fue uno de los que salió cuando Fortnite estaba en sus comienzos, aunque sus funciones eran muy básicas en comparación con los demás.

También podemos destacar el evento con Thanos cuando ocurrió el estreno de Vengadores: Endgame. Esa fue la primera vez que se podía controlar a un personaje popular de forma limitada. Sin olvidar a Marshmello que salió a finales del 2018 con su espectacular concierto dentro del juego.