Cuáles son las Armas Secundarias en Fortnite

Entre tantas armas que existen en Fortnite, quizás no has tenido la oportunidad de conocerlas todas a cabalidad. Hay diversas selecciones, con diferentes características y funcionalidades que se adaptan a distintos entornos, escenarios y distancias particulares.

Si no sabes cuáles son las armas secundarias en Fortnite, quédate para que lo descubras de una vez por todas.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuáles son las Armas Secundarias en Fortnite
Cuáles son las Armas Secundarias en Fortnite

¿Cuáles son las armas secundarias en Fortnite?

Este tipo de armas son pistolas secundarias que tienen una efectividad a medio y corto alcance. Son versátiles y causan un daño moderado, cuentan con un cargador grande y una excelente cadencia de fuego. Además, usan balas ligeras como munición.

En el caso de los revólveres que entran en esta categoría, su efectividad es a corto y medio alcance, son rápidos, potentes y precisos, pero su capacidad de balas es un poco baja. Asimismo, sus municiones son balines medianos.

Característica de la pistola secundaria

Las armas secundarias llamadas pistolas son herramientas fiables que siempre te acompañarán. Su precisión es increíble y sus principales características son las siguientes:

  • Pistola secundaria común: el daño es de 25, el tamaño del cargador es de 15 y la cadencia de 6,75.
  • Pistola secundaria poco común: el daño es de 27, el tamaño del cargador es de 15 y la cadencia es de 6,75.
  • Pistola secundaria rara: el daño es de 28, el tamaño del cargador es de 15 y la cadencia es de 6,75.
  • Pistola secundaria épica: el daño es de 29, el tamaño del cargador es de 15 y la cadencia es de 6.75.
  • Pistola secundaria legendaria: el daño es de 31, el tamaño del cargador es de 15 y la cadencia es de 6,75.

Otras armas importantes en Fortnite

Además de las armas secundarias existen herramientas de otros tipos, las cuales te presentamos brevemente a continuación:

  • Subfusil aguijón: inflige mucho daño al atacar oponentes y estructuras y es ideal para medio alcance. Su cadencia es 12 y el tamaño del cargador de 30.
  • Pistola automática: es una de las favoritas por infligir daño elevado a distancias cortas. Pero también es efectiva desde lejos cuando se disparan ráfagas breves y se conserva la puntería.
  • Escopetas: estas disparan muchos proyectiles y su daño es elevado. La cadencia es de 0,6 y el tamaño del cargador es de 5.
  • Armas exóticas: destacan por su rareza y son los triunfos, salpicón saludable picante, dobles de roca de salto, entre otros.

es Spanish
X