Cuáles son Todas las Colaboraciones de Fortnite

Epic Games ha conseguido generar mucha más fama de la que el juego ha ganado por sí solo, y lo logra añadiendo características especiales. Las colaboraciones son uno de los aspectos preferidos por todos los jugadores, pues estas permiten disfrutar de muchas recompensas exclusivas e interesantes.

Si quieres saber cuáles con todas las colaboraciones de Fortnite, en este artículo de Dontruko te hablamos de cada una de ellas.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuáles son Todas las Colaboraciones de Fortnite
Cuáles son Todas las Colaboraciones de Fortnite

Cuáles son Todas las Colaboraciones de Fortnite

Fortnite ha traído para ti crossover únicos, asociándose con distintos universos y permitiendo que los personajes más populares del momento puedan andar por la isla. Claro, estos han estado disponibles solo por tiempo limitado, así que es algo complicado saber cuáles son los que han estado presentes, pero aquí te los mostramos.

Ralph

En noviembre de 2018, Ralph, el popular personaje de Disney, se presentó en el autocine que está en Carretes Comprometidos, coincidiendo así con el lanzamiento de la película “Ralpf Rompe el Internet”. Pero no solo eso, sino que el guiño cobró más sentido durante la película, lo que fue una auténtica genialidad.

Marshmello

El popular Marshmello presentó el primero concierto en vivo de Fortnite, justo a la mitad de Parque Placentero. Además, el videoclip de su tema “Alone” fue rodado precisamente en el mapa, lo que fue algo épico para los fanáticos de ambas partes.

John Wick

John Wick llegó a Fortnite en septiembre de 2019, siendo una de las colaboraciones más famosas en la historia de Fortnite. Se desarrollaron recompensas y desafíos temáticos, e incluso el mismo Wick llegó hasta la tienda.

Batman

El aniversario 80 del Caballero oscuro fue celebrado por todo lo alto entre DC Comics y Fortnite, pudiendo visualizar incluso la batiseñal sobre la isla. También aparecieron distintos elementos estéticos basados en el personaje y una zona en la grieta mediante la que apareció Gotham City, siendo una verdadera aventura.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Uno de los mayores eventos que se han celebrado en Fortnite, promocionando la tan esperada película de El Ascenso de Skywalker. Es en Carretes Comprometidos en donde se creó este escenario especial en el que se incluyeron batallas aéreas, un avance en exclusiva del filme y la llegada de sables de luz.

Además, aparecieron en escena dentro del juego Geoff Keighley y J.J. Abrams, así como los gliders temáticos.

es Spanish
X