Cuándo es el Nuevo Pase de Batalla de Fortnite

La desarrolladora Epic Games nos trae el nuevo pase de batalla por medio de la temporada ocho, capitulo dos. El cual va a estar disponible en todas las consolas de juego. En el cual vas a descubrir los nuevos personajes que van a estar disponibles con el pase de batalla y su respectiva historia de juego.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuándo es el Nuevo Pase de Batalla de Fortnite
Cuándo es el Nuevo Pase de Batalla de Fortnite

La nueva temporada de Fortnite y el pase de batalla

La temporada ocho, capítulo dos de Fortnite trae como historia principal a la nave nodriza, la cual fue destruida cuando hacía un vuelo en el juego. Tras la explosión de la nave nodriza, los cubos que hacen parte de la propulsión quedaron regados por todo el mapa del Battle Royale de Fortnite.

Estos cubos ubicados en todo el mapa de Fortnite son la puerta de acceso a una dimensión desconocida, donde habitan los peores monstruos. Esta temporada ocho, los desarrolladores de Epic Games la denominaron Cubico, por la gran cantidad de cubos regados a lo largo del mapa, que son la puerta a un universo paralelo.

Si un jugador tiene la osadía de atravesar uno de estos portales, y enfrentarse a los monstruos, tiene la posibilidad de conseguir como premio un equipamiento especial. Es estos nuevos portales vas a tener la posibilidad de conseguir nuevas armas de juego, puedes encontrar los cofres especiales y algunos materiales para la construcción.

Cuándo es el nuevo pase de batalla del videojuego Fortnite

Con el inicio de la nueva temporada de Fortnite nos trae consigo el nuevo pase de batalla. Con el cual puedes desbloquear todas las recompensas del juego. El costo del nuevo pase de batalla es de novecientos cincuenta PaVos, y ya se encuentra disponible en la tienda del juego.

El nuevo pase de batalla comenzó el trece de septiembre del dos mil veintiuno y tiene una fecha aproximada de duración de ochenta y cuatro días; es decir, hasta el cinco de diciembre del presente año.

La novedad que nos trae este nuevo pase de batalla es el avatar de Matanza, el cual es un villano perteneciente a la película de Venom. En la tienda de Fortnite van a estar disponibles nuevas skin de los personajes de Torin, Rabio y Charlotte. Y los fanáticos de Fortnite van a tener la posibilidad de colorear al personaje de Atunado. Y, por supuesto, y como es costumbre, la desarrolladora Epic Games va a ir adicionando más skins en el transcurso de la temporada.

Si quieres conseguir el pase de batalla y te encuentras en la región de Europa, tienes la oportunidad de realizar una suscripción a través del club de Fortnite.