Cuándo Sale el Pico Estrella en Fortnite

El pico estrella de Fortnite se puede adquirir mediante PaVos en la tienda online de Fortnite. Este artículo, como todos los demás picos de Fortnite, tienen una rotación diaria y pueden estar disponibles en cualquier momento de una temporada.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuándo Sale el Pico Estrella en Fortnite
Cuándo Sale el Pico Estrella en Fortnite

Cuándo sale el pico estrella en el videojuego Fortnite

El pico estrella de Fortnite se puede conseguir en la tienda online por precio de ochocientos PaVos. El precio es un poco alto, pero tiene una característica especial en comparación con los demás picos que existen en el mercado.

Esta skin tiene una rotación diaria en la tienda online de Fortnite y puede estar disponible en cualquier momento de la temporada en curso. Para obtener esta herramienta tienes que estar pendiente y visitar la tienda regularmente para que puedas adquirirla.

La forma de este pico es bastante agradable para los jugadores que lo utilizan. Esta skin sirve para la recolección de recursos como lo son la madera o ladrillo, que sirven para la construcción. Y, en algunas ocasiones, sirve para defenderte de tus contrincantes aunque no es un arma como tal.

El pico estrella lo puedes llevar al máximo de su potencial a través del árbol de las habilidades. También puedes cambiar su aspecto por medio de los cosméticos disponibles en la tienda.

Características de la skin pico estrella de Fortnite

La skin tiene un diseño bastante particular, funciona como recolector de materiales o como un arma para el combate cuerpo a cuerpo. La skin de pico estrella está considerada como un clásico en el juego de Fortnite.

Este pico es uno de los preferidos por los jugadores, ya que el sonido que produce a la hora de recolectar es bastante agradable; y el diseño que tiene lo hacen bastante atractivo entre los fanáticos de Fortnite.

Esta skin estuvo por un tiempo clasificada entre los articulos considerados como raros en el juego, ya que la desarrolladora Epic Games lo había retirado de la tienda de Fortnite. Todo esto cambio cuando los desarrolladores tomaron la decisión de colocar nuevamente la skin en la tienda.

La característica especial de esta skin es sus estilos que son de libre selección. Cualquier estilo que utilices siempre la pico estrella va a lucir radiante en comparación de los otros picos.

Esta skin tiene el balance perfecto para tu avatar en el juego. Ya que combina con tu piel de una forma perfecta. Las empresas Mc.Farlane a trabajando en conjunto con  Epic Games para realizar algunos diseños que los jugadores pueden coleccionar. Así que, de ahora en adelante, puedes presumir los diseños de este pico estrella con todos tus rivales de juego.