Cuándo sale Harley Quinn en Fortnite

La desarrolladora Epic Games le trajo una gran sorpresa a sus fanáticos. Para los amantes de los cómics, y en especial de DC, ya pueden adquirir la Skin de Harley Quinn renacimiento en la tienda online de Fortnite. En este artículo te contaremos todas las características resaltantes de esta Skin.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuándo sale Harley Quinn en Fortnite
Cuándo sale Harley Quinn en Fortnite

Cuando sale la skin de Harley Quinn en Fortnite

La Skin de Harley Quinn renacimiento se encuentra disponible en la tienda online del Battle Royale Fortnite desde el mes de Junio del dos mil veintiuno. Y se puede conseguir en todas las regiones donde la desarrolladora Epic Games tiene presencia.

La skin hace su aparición en el capítulo dos de la temporada siete. La puedes conseguir en la tienda de Fortnite junto a todos sus accesorios, por medio de la moneda oficial llamada PaVos. Esta skin estará disponible en todas las plataformas o consolas de videojuegos.

Skin de Harley Quinn, valor y cosméticos en Fortnite

La skin está compuesta de los siguientes cosméticos y su valor para adquirirla es de:

  • La skin de Harley Quinn está disponible por un precio de mil doscientos PaVos en la tienda de Fortnite.
  • El cosmético adicional es el morral venganza de Harley Quinn, el cual tiene un costo de cuatrocientos PaVos.

La skin, como todos los demás artículos de la tienda de Fortnite, tiene una rotación diaria así que tienes que estar pendiente para poder hacerte de esta nueva skin. Información importante para los jugadores novatos: al adquirir esta skin, no te proporcionara ningún tipo de poder o ventaja a la hora de jugar Fortnite es sus distintos modos. La skin es únicamente una decoración para tu avatar.

Conseguir la skin de Harley Quinn en Fortnite gratis

Los jugadores del Battle Royale Fortnite que deseen adquirir la skin de Harley Quinn renacimiento tendrán la oportunidad de hacerlo de una forma gratuita. A través de los premios que otorgaran los comics de Batman por intermedio de Fortnite. Solo tienes que canjear el código que estará disponible dentro de los comics de Batman con la promoción de Fortnite y que tiene por título «Punto Cero».

Pasos para hacer efectivo el canje del código de la promoción de DC con Fortnite:

  • En el primer número de la serie de Batman punto cero conseguirás el código promocional, el cual puedes canjear por la skin de Harley Quinn en la tienda de Fortnite.
  • El primer número de esta promoción solo estará disponible en las regiones de Estados Unidos y toda Europa.
  • En las otras regiones, solo estará disponible un ilimitado número de comics de DC con la promoción de Fortnite y el código para obtener la skin de Harley Quinn de un modo gratuito.