Cuándo Sale la Aura en la Tienda de Fortnite

La desarrolladora Epic Games introdujo por primera vez el siete de mayo del dos mil diecinueve a la tienda de Fortnite la Skin de Aura. Un Avatar que está dirigido al público femenino. Es una Skin bastante hermosa que tiene una piel bronceada y de aspecto atlético.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuándo Sale la Aura en la Tienda de Fortnite
Cuándo Sale la Aura en la Tienda de Fortnite

Características de la Skin de Aura en Fortnite

Las características más resaltantes de la Skin de Aura es su atuendo, que está compuesto de unos pantalones tipo jeans con unas aberturas a la altura de la rodilla, el calzado que utiliza son unas botas de seguridad de las que utilizan los obreros de la construcción. Utiliza un bolso especial del lado izquierdo para transportar algunas herramientas necesarias en el juego.

La blusa de la Skin Aura está confeccionada de algodón, no posee mangas. Trae consigo un collar de color dorado. Utiliza pulseras en ambos brazos. Esta Skin está clasificada en el apartado de bajo precio de la tienda de Fortnite.

Esta Skin trae incluido un traje llamado Cazados Invernal, el cual está compuesto de un pantalón de color marrón con varios parches incluidos en el mismo. Conserva el mismo calzado del traje primario. Utiliza en este atuendo secundario un suéter de color grisáceo que tiene una calavera de color rojo a la altura del pecho.

La particularidad de este atuendo en una manga roja que lleva en el brazo izquierdo. Utiliza un pasamontañas de color amarillo que cubre su hermosa cabellera.

Cuándo sale la Skin de Aura en la tienda de Fortnite

Esta Skin se puede conseguir en la tienda de Fortnite por el módico precio de ochocientos PaVos, que es la moneda oficial del juego. Existía la opción de adquirir el Skin de Aura con la comprar de un paquete edición especial que estaba en la tienda de Fortnite.

Este paquete edición especial estaba compuesto por el traje de Guild, el cual viene siendo  como la parte opuesta de Aura para los jugadores masculinos. Y se podía conseguir por la cantidad de mil PaVos.

Para lograr hacerte con el Skin de Aura debes estar bastante atento de la rotación de los artículos de Fortnite, ya que la última aparición de este Skin fue el veintidós de septiembre del dos mil veintiuno.

Este Skin está clasificada como articulo cosmético para modificar el diseño decorativo de tu avatar. No trae consigo ningún tipo de poder o entrenamiento especial, así que con el uso de esta vestimenta no se modificará el accionar de tu personaje en el juego. Todo dependerá de tus habilidades como jugador, pero lo que si puedes es causar es un gran impacto a la hora de vestirte con la Skin de Aura en el juego.