Cuándo sale la Bruja Surfera Fortnite

La Skin de la bruja surfera está clasificada dentro de los artículos raros de la tienda de Fortnite. Está dirigida especialmente a las jugadoras de Fortnite. Hizo su aparición en la tienda de Fortnite en la temporada tres, perteneciente al capítulo dos. Parte de su atuendo viene de la inspiración del Skin Neblina.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuándo sale la Bruja Surfera Fortnite
Cuándo sale la Bruja Surfera Fortnite

Características de la Skin de la Bruja Surfera

Cuando comenzó el verano del dos mil veinte, y en conjunto, Fortnite lanzó el evento especial llamado summer splash. El Battle Royale aprovecho para incluir en la tienda a una Skin bastante llamativa con un color de piel blanco, que atrae todas las miradas por su espléndida belleza.

Esta Skin está compuesta de una hermosa muchacha que luce unos pantalones cortos, en conjunto con una camisa sin mangas de color negro que luce una gran estrella en el pecho de color rosa, que es el mismo color de su cabello. Lo que más llama la atención de esta Skin, es que utiliza unas zapatillas marca converse blanco con negro.

Al adquirir ela Skin de la Bruja Surfera te puedes llevar los accesorios que la componen. Por ejemplo, la mochila reactiva, la que tiene la luz brillante. En la tienda de Fortnite también se puede conseguir la variante de la Bruja Surfera. Es una Skin un poco diabólica, con unos cachos de un color rojo fuerte. Y un estilo mucho más aterrador.

Todas las Skins que contienen animaciones, son unos movimientos bastantes sencillos que pueden incluir un saludo, realizar un baile o una determinada acrobacia. Las Skins son artículos únicamente de diseño para tu avatar, y no traen consigo ningún poder o particularidad que modifique tu forma de juego. Son únicamente usados como estética de tu avatar.

En algunas ocasiones, utilizando una Skin llamativa puedes provocar un miedo psicológico a tu adversario, ya que puedes parecer todo un verdadero profesional. 

Cuándo sale la Bruja Surfera en el juego Fortnite

La Skin de la bruja surfera tiene un costo de mil doscientos PaVos en la tienda online de Fortnite. Tienes que estar pendiente he ingresando constantemente a la tienda, ya que la rotación diaria de este producto es un poco lenta. Su última aparición fue el catorce de octubre del dos mil veintiuno. Tienes la opción de verificar la rotación de algunos artículos de la tienda de Fortnite.

La mayoría de los artículos tienen en la parte superior de su respectiva sección. Un reloj que nos muestra la cuenta regresiva para que el artículo salga de la tienda, y deberás esperar su rotación para que esté disponible nuevamente en la tienda.