Cuándo sale la Guadaña en Fortnite

La guadaña en Fortnite está clasificada como un artículo raro. Es una herramienta que se utiliza para la recolección de recursos en el juego o para el combate cuerpo a cuerpo. La puedes adquirir en la tienda de online de Fortnite cuando realice la rotación diaria.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuándo sale la Guadaña en Fortnite
Cuándo sale la Guadaña en Fortnite

Características de la Guadaña de Fortnite

La guadaña de Fortnite, es una herramienta de recolección de recursos para que los jugadores puedan iniciar la construcción de cualquier tipo de estructura. En algunas ocasiones puede ser intercambiada para obtener las mejoras de las armas que tenemos en nuestro inventario.

La guadaña la puedes utilizar como un arma para defenderte de tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo. La guadaña no es un arma principal pero utilizándola con inteligencia al inicio del juego puedes acabar con tus rivales que te están acechando.

Existen en la tienda de Fortnite una gran variedad de picos, ya que es una herramienta de juego imprescindible. La puedes conseguir de diferentes tamaños y con su aspecto bastante modificado una de la otra.

La mayoría de estos picos se obtienen directamente en la tienda online de Fortnite. Algunos especialmente raros solo pueden conseguirse a través de los retos del juego.

Cuándo sale la guadaña en el videojuego Fortnite

La guadaña es una Skin bastante raro en Fortnite. Los desarrolladores de Epic Games crearon la guadaña con esta idea de que fuera una de las Skin más raras de la tienda. Nunca pensaron el éxito que iba a obtener como herramienta o arma de ataque. Ya que los jugadores quería tenerla a toda costa. Esta Skin está siempre en rotación, así que tienes que estar pendiente e ingresando constantemente a la tienda para lograr comprarla.

Por eso la Skin de la guadaña no puede faltar en la tienda por su alta demanda. Ya que es una herramienta bastante versátil, pues se puede transformar en un hoz. Su uso como arma es bastante práctico y que produce un daño considerable al enemigo.

  • Le reduce en un total de veinte puntos la barra de vida del enemigo o al escudo de este.
  • La guadaña es capaz de producir un total de cincuenta puntos de daño a las construcciones enemigas con un golpe bastante sencillo.
  • Si logras ubicar el punto de inflexión de las construcciones, que es un punto que se puede ver marcado con una retícula azul, golpeando la marca, le provocaras un total de cien puntos de daño.
  • La variedad existente de picos producen la misma cantidad de daño a las estructuras al enemigo.
  • Las Skin dobles, es decir, las que el jugador utiliza una en cada mano, infligen la misma cantidad de daño como si utilizaras una sola.