Cuándo Sale Marshmello en la Tienda de Fortnite

Con el parche que introdujo la desarrolladora Epic Games en Fortnite, podemos ver de nuevo, luego de una larga ausencia, la Skin de Marshmello la cual está de vuelta junto a todos sus accesorios en la tienda online de Fortnite. En este artículo de traemos toda la información al respecto.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuándo sale Marshmello en la tienda de Fortnite
Cuándo sale Marshmello en la tienda de Fortnite

Cuándo sale la Skin de Marshmello en la tienda de Fortnite

En la tienda online del Battle Royale Fortnite, está disponible nuevamente, luego de más de un año y medio de ausencia, la Skin de Marshmello junto a todos sus artículos. Esta Skin viene en el pase de batalla de Fortnite.

La Skin tiene como particularidad que es intermitente en la tienda de Fortnite. Se presenta en periodos de tres días y luego viene una pausa.

El cantante Marshmello fue el que inauguro los conciertos en el juego de Fortnite, donde tuvo la oportunidad de compartir antes miles de usuarios fanáticos del juego. El concierto presentado por Marshmello tuvo lugar en el Parque Placentero y fue visto en la temporada siete de Fortnite.

Características del Skin de Marshmello en la tienda de Fortnite

Te presentamos todos los artículos que vienen con la Skin de Marshmello y el costo de PaVos de cada uno de ellos:

  • La Skin completo de Marshmello que trae todos sus accesorios: la Skin de Marshmello, el saludo o movimiento llamado gesto Marshando; está incluida la nueva herramienta para la recolecta Mazos Blandos, y con ella está incluida el Ala Delta Mellodelta. Tiene un costo en la tienda online de Fortnite de dos mil trecientos PaVos si adquirimos el combo completo. Si lo compramos por cada objeto por separado la cifra nos asciende a tres mil trescientos PaVos.
  • La Skin del cantante Marshmello tiene un valor de mil quinientos PaVos.
  • Las herramientas para hacer la recolecta, denominada Mazos Blandos, tiene un valor de ochocientos PaVos.
  • La herramienta de recolección Ala Delta Mellodelta tiene un valor de quinientos PaVos.
  • El movimiento o la animación denominado gesto Marshando tiene un valor en la tienda de Fortnite de quinientos PaVos.

Información importante a tener en cuenta sobre la tienda Fortnite

  • La Skin del cantante Marshmello y sus respectivos artículos tienen una duración ilimitada en la tienda de Fortnite.
  • La Skin estará disponible para ser utilizado en todos los modos de juego de Fortnite. Como son el Battle Royale y el modo creativo; la excepción será en el modo de juego Salvar al Mundo.
  • La Skin de Marshmello es de uso visual, ya que no afecta para nada tu modo de juego ya que no traen consigo ningún poder especial.
  • La totalidad del combo de Marshmello puede ser adquirido en la tienda de Fortnite por intermedios de PaVos, que es la moneda oficial del juego.