Cuándo Sale Travis Scott en Fortnite

Los fanáticos del Battle Royale Fortnite tienen la gran incógnita de cuándo volverán a disfrutar de la Skin de Travis Scott. Los planes de la desarrolladora Epic Games sería relanzar de nuevo el personaje del rapero al juego Fortnite, en conjunto con el lanzamiento de su nuevo álbum musical al mercado.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuándo Sale Travis Scott en Fortnite
Cuándo Sale Travis Scott en Fortnite

Cuándo saldrá la Skin de Travis Scott en Fortnite

La desarrolladora Epic Games está coordinando el regreso del rapero Travis Scott a Fortnite. La Skin de este rapero es bastante solicitada por los fanáticos del juego, y su regreso está siendo planificado en conjunto con el lanzamiento al mercado de su nuevo álbum Utopía.

La fecha que tenían prevista para que los fanáticos y jugadores tuvieran acceso a su álbum musical y la Skin de Fortnite, estaba prevista para mediados del año 2021, y fue aplazada para finales de este mismo año.

La información aportada de este aplazamiento se debería a los planes que existen alrededor de la cantante Ariana Grande y la desarrolladora Epic Games. Donde también hay rumores que la desarrolladora tiene intereses en el cantante J. Balvin. Y no quiere que la Skin de Travis Scott interfiera con la Skin de Ariana Grande y la de J. Balvin.

Características del nuevo sencillo de Travis Scott

El rapero está decidido a lanzar al mercado su nuevo álbum titulado Utopía, ya que está en negociaciones con la productora musical A24, para llevar a la gran pantalla una película basada en su nueva producción musical. El rapero tiene un proyecto bastante ambicioso con su nuevo sencillo, donde va a sorprender a sus fanáticos con todo lo nuevo que piensa traer.

El rapero en una ocasión participó en un gran evento de Fortnite donde interpretó varias de sus canciones en un concierto organizado por la desarrolladora Epic Games, el cual fue un éxito rotundo por el gran apoyo que obtuvieron de los fanáticos de Fortnite.

La desarrolladora y Travis tienen tiempo trabajando en conjunto, por eso es de esperarse la nuevo Skin del rapero en Fortnite.

Su último sencillo titulado Astroworld que salió al mercado en el año dos mil dieciocho fue un éxito en el mercado musical. Debido a esto, el rapero tiene la intención de aparecer en el juego para relanzar su imagen a través de su Skin. Donde cuenta con una gran cantidad de admiradores de su carrera musical.

El Skin del rapero Travis Scott va a llegar al mercado con un valor aproximado de mil quinientos PaVos en la versión sencilla; y en la edición especial se puede conseguír a un precio de dos mil PaVos la cual se llamará Astro Jack en la tienda online de Fortnite.