¡Exclusiva: Travis Scott en Fortnite 2024! ¿Realidad o solo un sueño?

¡Hey! ¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con Travis Scott en Fortnite en 2024? ¿Cuándo volverá a aparecer nuestro querido astro del hip-hop en la tienda de Fortnite?

Estás en el lugar correcto para obtener todas las respuestas. ¡Ajusta tu cinturón de seguridad porque vamos a hacer un viaje épico al mundo del Fortnite!

¡Exclusiva: Travis Scott en Fortnite 2024! ¿Realidad o solo un sueño?

Nuevos Códigos de Fortnite para recargar Pavos Gratis

Cuándo Sale Travis Scott en Fortnite
Cuándo Sale Travis Scott en Fortnite

Travis Scott y Fortnite, Un Dúo Dinámico

Como ya sabes, Travis Scott y Fortnite formaron una impresionante alianza en abril de 2020, deleitando a los jugadores con un concierto virtual alucinante.

¡Sí! Hablo del evento de ensueño «AstroWorld» que dejó a todos con la boca abierta y la pregunta en la mente de todos es: «¿cuándo vuelve travis scott a la tienda de fortnite?»

¿Regresará Travis Scott a Fortnite en 2024?

Honestamente, todavía no tenemos ninguna confirmación oficial sobre cuándo será la próxima aparición de Travis Scott en Fortnite.

Sin embargo, dada la gran popularidad de su «skin de Travis Scott en Fortnite», podríamos esperar que Fortnite y Travis Scott se unan nuevamente para otro evento épico en 2024.

Precio Skin Travis Scott

En lo que respecta al precio de la tan esperada «piel de Travis Scott», la última vez que estuvo disponible en la tienda de Fortnite, costó alrededor de 2,500 V-Bucks. Así que empieza a ahorrar tus V-Bucks para cuando este ídolo del hip-hop finalmente regrese a la isla de Fortnite.

¿Cuándo fue la última vez que salió Travis Scott en Fortnite?

La última vez que vimos a Travis Scott en Fortnite fue durante el grandioso evento de «AstroWorld». El concierto virtual atrajo a más de 27.7 millones de jugadores únicos que experimentaron más de 45.8 millones de veces el concierto. ¡Eso es increíble, no crees?

Las Canciones del Concierto

El concierto virtual de Travis Scott fue todo un espectáculo, con algunas de las entradas más populares de su repertorio.

¿Quién puede olvidar «canciones del concierto de Travis Scott Fortnite» como Sicko Mode, Stargazing, o Goosebumps? Son simplemente algunos de los golpes más grandes que la industria ha conocido.

¿Cómo conseguir a Travis Scott en Fortnite?

Para conseguir a Travis Scott en Fortnite, debes comprar su skin en la tienda de Fortnite cuando esté disponible. Este increíble skin ha sido uno de los más populares entre los jugadores de Fortnite y estamos seguros de que será impresionante si logra regresar en 2024.

Ahora que tienes toda la información recopilada, ¿Estás emocionado por la posible aparición de Travis Scott en Fortnite 2024? 

Necesitamos a Travis en Fortnite 2024 más de lo que necesitamos el aire. Así que mantén tus dedos cruzados y tus V-Bucks listos para cuando llegue el momento.

No olvides continuarte conectando con nosotros en DONTRUKO, ¡donde encontrarás las mejores guías y los últimos trucos de Fortnite!

Consigue 13500 - Copia y pega en Google: DONTRUKO 🔍 Pavos

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes