Cuánto Cuesta el Club de Fortnite

En Fortnite encuentras distintas características que te permiten mejorar de muchas maneras tu experiencia dentro del juego. El Club de Fortnite es una de las mejores, pues te ayuda a disfrutar de recompensas exclusivas y objetos únicos, todo esto pagando solo una pequeña suscripción mensual.

Al saber todo lo que puedes obtener mediante él, de seguro quieres saber cuánto cuesta el Club de Fortnite, y lo descubrirás en este artículo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuánto Cuesta el Club de Fortnite
Cuánto Cuesta el Club de Fortnite

Cuánto Cuesta el Club de Fortnite

El Club de Fortnite es una de las mejores formas de maximizar tu experiencia durante el juego, pues al formar parte de él disfrutas de beneficios asombrosos. Este servicio es opcional, por lo que deberás comprarlo si quieres que esté en tu cuenta, lo que haces a través de la tienda o en la sección del Pase de batalla.

La suscripción al Club se basa en cuotas mensuales, por lo que todos los meses deberás pagar el monto establecido por Epic Games, y es el siguiente para cada país:

  • En Colombia: 37.693 pesos colombianos.
  • En Perú: Perú: 39 soles mensuales.
  • En Argentina: Argentina: 319 pesos argentinos mensuales.
  • En Chile: Chile: 8,352 pesos chilenos mensuales.
  • En todos los demás países: 11,99 dólares mensuales.

Estos montos serán cobrados todos los meses hasta que decidas cancelar tu suscripción al Club, lo que podrás hacer en cualquier momento.

Lo que consigues en el Club

Si obtienes una membresía en el Club de Fortnite, tienes la oportunidad de adquirir paquetes y objetos que no están disponibles para los demás jugadores, y son:

Pase de batalla de toda la temporada

Si formas parte del Club, tendrás acceso completo al pase de batalla en la temporada actual, y en todos los que lleguen mientras tengas la suscripción. Con solo jugar en Fortnite, podrás desbloquear 100 recompensas increíbles en cada pase adquirido.

1000 paVos adicionales todos los meses

Cada mes vas a recibir 1000 paVos que puedes utilizar al momento de comprar los mejores gestos, atuendos y muchos más cosméticos del juego. Además, mediante el pase de batalla incluido, tendrás la posibilidad de desbloquear todavía más de estas monedas.

Paquete mensual del Club

Se trata de un lote exclusivo de atuendos con objetos distintos en cada mes, y con los que te podrás quedar por siempre, aún si abandonas el club. En los nuevos meses, vas a recibir un atuendo excepcional, así como otro objeto u accesorio del juego relacionado con la temática de la Temporada.