Cuánto Cuesta el Pase de batalla Fortnite

El Pase de batalla es un elemento no esencial de Fortnite, pero que sí te ayuda a obtener recompensas únicas que el juego por sí solo no te proporciona. Es por eso que muchos deciden comprarlo, a fin de exprimir al máximo sus partidas en Fortnite, pero siempre surgen dudas al respecto.

Una de las más comunes es cuánto cuesta el Pase de batalla Fortnite, y en esta guía te contamos su costo y el proceso para comprarlo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto Cuesta el Pase de batalla Fortnite
Cuánto Cuesta el Pase de batalla Fortnite

Cuál es el precio del Pase de batalla en Fortnite

Si te gusta dedicar bastante tiempo a jugar Fortnite, lo mejor es que lo aproveches al máximo, y el Pase de batalla te permitirá lograrlo. Gracias a él, puedes obtener contenido exclusivo al que no tendrías acceso de ninguna otra manera, esto tras cada nueva temporada.

El costo de un pase de batalla es de 950 paVos, es decir, el equivalente a 7,99€, y son vendidos mediante lotes que obtienes en la tienda digital de Fortnite. Ahora bien, al momento de comprar un Pase de batalla, deberás atravesar por dos pasos antes de conseguirlo.

Este proceso quizás parezca un poco extendido, pero en realidad es muy sencillo, y te permite asegurarte de no hacer una compra errónea. A continuación, te explicamos el proceso correspondiente a cada fase de la compra.

Compra los paVos con dinero real

Para poder comprar el Pase de batalla, necesitarás tener saldo positivo de monedas en el juego, las cuales obtienes usando dinero real. El primer paso al hacerlo es abrir Fortnite, y dentro entrar a la Tienda, que localizas en la barra de opciones. Cuando estés en la Tienda, te encontrarás con varios lotes y packs, cada uno de ellos con distintas cantidades de paVos.

Debido al costo de 950 paVos del Pase, será suficiente con que compres un paquete de 1000 paVos. Una vez que lo selecciones, te aparecerá una pantalla en la que podrás iniciar la compra al pulsar en “Comprar”. Luego, selecciona el método de pago, llena los datos, y finaliza el proceso siguiendo los pasos indicados.

Compra el Pase de batalla

Una vez que tengas los paVos necesarios en tu cuenta, ve hasta la pantalla principal y entra a la sección de “Pase de batalla”, y allí haz clic en “Comprar”.  Selecciona el elemento en cuestión y verás lo que obtendrás al comprarlo, luego pulsa en el botón para confirmar el proceso y ya lo tendrás.

es Spanish
X