Cuánto Vale Mi Cuenta de Fortnite

Si deseas vender tu cuenta de juego de Battle Royale Fortnite, para así lograr sacarle provecho a toda la inversión que hiciste en el juego, así como las recompensas que lograste obtener. Te vamos a guiar para que tengas una idea de cuánto vale tu cuenta de Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuánto Vale Mi Cuenta de Fortnite
Cuánto Vale Mi Cuenta de Fortnite

Cómo saber cuánto vale mi cuenta de Fortnite

Tienes que tener mucha precaución a la hora que desees vender tu cuenta, ya que existen muchas páginas Web que cometen fraude con enlaces falsos, que te piden toda la información de tu cuenta como es el ID y tu contraseña para poder tasarla, y resulta que te roban la cuenta de Fortnite.

Para saber qué valor tiene tu cuenta de Fortnite solo sigue estos pasos sencillos, y de una manera segura tendrás el costo aproximado de lo que puedes pedir si deseas vender tu cuenta de juego.

  1. Estando ubicado en la página de Fortnite.GG solo tienes que ingresar al menú de opciones que se encuentra localizado en la parte superior izquierda de la pantalla pulsando clic en el logo de Fortnite.
  2. Una vez en el menú de opciones, localiza la opción de My Wishlist, donde deberás ingresar para crear tu cuenta. No utilices los datos de la cuenta de juego de Fortnite, crea la cuenta con otros datos diferentes.
  3. Una vez que hayas creado la cuenta, ingresa a ella en el menú de opciones; debes dar clic en el apartado llamado Locker.
  4. Ahora solo tienes que marcar todas las skins que tengas en tu inventario para añadirlas a la lista que la pagina va a tasar.
  5. Una vez que hayas realizado este proceso, la página te mostrará el total de PaVos que has invertido en tu cuenta de Fortnite.

Calcula el valor de tu cuenta de Fortnite

Otra manera de saber cuánto vale tu cuenta de juego Battle Royale de Fortnite es ingresar a la página de Fortnite Hoy, donde tienes que completar todos los datos que te solicitan en un sencillo formulario.

Te dejamos un ejemplo de la información que se te solicitara en la página Web:

  • Total de Skins en tu inventario.
  • Cantidad de Mochilas o Mascotas que tienes en el juego.
  • Todos los Picos que has logrado reunir.
  • Ala Delta que posees.
  • La Estela que lograste en el juego.
  • El Gesto que posees.
  • Todos los Envoltorio que tienes.
  • El total de Música de tu inventario.

Tienes que tener en cuenta que en cada opción tienes que detallar toda la información relevante de tu cuenta, como son el total de Legendarias que tienes, los Especiales que has logrado reunir, así como todas las Raras y las Épicas. Al ingresar toda esta información el sistema de mostrará el valor que tiene tu cuenta de Fortnite.