Desafíos de San Valentín Fortnite

En este nuevo evento presentado por la desarrolladora Epic Games, por intermedio del Battle Royale Fortnite, los jugadores pueden participar en el nuevo desafío del Evento de corazones salvajes. Donde puedo conseguir el traje de amorosa antes que sea presentado en la tienda de Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Desafíos de San Valentín Fortnite
Desafíos de San Valentín Fortnite

San Valentín les da la bienvenida a Fortnite

En el modo creativo de Fortnite tendrás la oportunidad de disfrutar de un ambiente único y romántico, con solo dar un pequeño paseo por la central de bienvenida donde serás recibido con mucho amor.

Combates entre equipos en los desafíos de San Valentín Fortnite

Todos los fanáticos de Fortnite tienen la oportunidad de participar en el evento de los combates de equipos de San Valentín. Solo tienen que organizarse en equipos con sus amigos para así obtener puntos por medios de los diferentes desafíos.

Si logras ubicarte en las primeras posiciones del evento con tu equipo, tienen la posibilidad de enfrentarse con los equipos de su misma región para obtener los premios de las misiones.

Premios a repartir según la tabla de clasificación en el evento entre equipos:

  • Los equipos que se ubiquen en el Primer puesto tendrán como premio: un pico, cuchillas y los estandartes de combates de equipos de Corazones salvajes.
  • El Segundo puesto trae como recompensa a los equipos unos impresionantes premios como lo son: el envoltorio extravagante, grafiti Amor pesquero, y el estandarte de batalla de los equipos en Corazones salvajes.
  • Los equipos que logren ubicarse en el Tercer puesto de su región les serán agregados a su inventario un: grafiti Amor pesquero.

Ayudar a Palito de Pescado a encontrar una cita romántica en Fortnite

Esta misión estará destinada a encontrar la cita romántica de Palito de Pescado. Es una misión con una dificultad baja, ya que encontraras una gran cantidad de peces dispuestos a participar en la cita romántica de Palito de Pescado.

Desafío de San Valentín Fortnite para conseguir el traje de Amorosa

Todos los jugadores que estén interesados en hacerse con el traje de Amorosa solo deben participar en el desafío de la Copa de Corazones Salvajes. Tienen que conseguirse un buen amigo para formar la pareja ideal de combate. La pareja conformada tiene que poseer una cuenta de nivel treinta como mínimo y tener habilitada la medida de seguridad de dos pasos.

Iniciar sesión en su cuenta respectiva de juego, y con solo seguir los pasos detallados del evento y aceptar los términos del mismo, ya estarás participando en este desafío que está considerado el mejor de todos en el evento de San Valentín.

Este evento tiene una duración aproximada de tres horas, donde tienen que participar en un total de diez partidas en las cuales tienen que lograr todos los puntos posibles. Las parejas que clasifiquen en los primeros lugares de su respectiva región tendrán como recompensa el traje de Amorosa, y no solo el traje, también te será asignado el accesorio mochilero.