Descargar Fortnite APK para Dispositivos No Compatibles

Para algunos jugadores que desean disfrutar de Fortnite en su dispositivo móvil, pueden llegar a encontrarse con este desagradable mensaje «Dispositivo no compatible», ya que el Battle Royale de Fortnite es una de las aplicaciones que más Hardware consume del dispositivo móvil. A continuación de vamos a mostrar cómo descargar Fortnite APK para solucionar este inconveniente.

Descargar Fortnite APK para Dispositivos No Compatibles
Descargar Fortnite APK para Dispositivos No Compatibles

Fortnite APK para dispositivos móviles no compatibles

La desarrolladora Epic Games está al tanto de esta novedad, y poco a poco ha ido disminuyendo los requerimientos que solicita el juego, ya que debemos tener un teléfono de alta gama porque los requerimientos son bastante altos, como el caso de la capacidad de memoria, ya que el juego tiene un peso de casi 4GB. Y normalmente en un dispositivo móvil de gama media es imposible correr este juego.

En las diferentes páginas web puedes conseguir varias APK de Fortnite, la cual puedes descargar y disfrutar del juego. Esta es una medida que no te la recomendamos porque la desarrolladora Epic Games te pude banear tu cuenta.

La solución es descargar la APK desde Aurora Store, para los que no conocen Aurora Store es una aplicación que trae consigo todos los beneficios de Google Play. Puedes descargar todas las App que desees, desde las App que están prohibidas en tu país o las que no poseen los servicios de Google Play.

Pasos para realizar la descarga y la instalación de la APK de Fortnite:

  1. Procede a descargar la aplicación de Aurora Store. La puedes conseguir en la página oficial de Aurora. Esta aplicación es un archivo APK.
  2. Tienes que aceptar todos los permisos que te solicita el archivo APK.
  3. Vas a tener dos opciones de acceso puedes ingresar en Google Play sin colocar tus datos, o puedes ingresar con tu cuenta, ya que Aurora no almacena ni guarda ningún dato de los usuarios.
  4. En la barra de búsqueda, la que tiene una lupa pequeña, debes colocar Fortnite y te va a arrojar como resultado la App oficial del Juego de Epic Games.
  5. Procedemos a descargar e instalar Fortnite oficial en tu dispositivo móvil, previamente debemos aceptar los términos de Aurora Store.
  6. Después de instalada la aplicación, procedemos a ingresar al juego y realizamos nuestro registro en el mismo.

Este método esta previamente probado en varios dispositivos móviles donde arrojaba el error de Dispositivo no compatible, y el resultado fue satisfactorio. Utilizamos dispositivos móviles de alta gama y de baja gama, donde incluso no aparecía el juego de Battle Royale en la tienda de Play Store.