Juegos mejores que Fortnite

Fortnite es uno de los fenómenos del momento, un videojuego que está arrasando en una gran cantidad de países y en personas de todas las edades. Ahora bien, existen jugadores de Fortnite que llevan años jugándolo y que quizás se encuentran en busca de algo mejor, si ese es tu caso, continúa leyendo este post y conoce algunos de los juegos mejores que Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Juegos mejores que Fortnite
Juegos mejores que Fortnite

¿Qué juegos mejores que Fortnite existen?

Actualmente, pese a que la cantidad de videojuegos similares a Fortnite dentro del mercado es exorbitante, no todos han llegado a tener el mismo éxito que este. Sin embargo, lo que realmente determina si un videojuego es mejor o peor que otro son los gustos de cada persona.

Aun así, existen ciertos videojuegos que han conseguido obtener un reconocimiento similar a Fortnite, los cuales también han supuesto la mayor competencia para la marca. Estos son los siguientes:

Free Fire

Es un videojuego de acción de estilo Battle Royale que fue creado por Garena y se encuentra entre los que tienen una popularidad que más se acerca a la de Fortnite. Solo se encuentra disponible para dispositivos iOs y Android.

Apex Legens

Este es un videojuego gratuito que se encuentra dentro de los pertenecientes al género de Battle Royale. Es en primera persona y desde 2019 se encuentra disponible para Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, actualmente es posible encontrarlo en diferentes plataformas como PlayStation 5. Nintendo Switch o Project Scarlett.

Hyper Scape

Hyper Scape es un videojuego de Battle Royale multijugador estrenado en 2020 que cuenta con ciertas características que lo diferencian del resto de los juegos de este género. La más sobresaliente es su ambientación, pues en lugar de ocurrir dentro de una isla se lleva a cabo en una ciudad futurista.

Realm Royale

Consiste en un videojuego de battle Royale y disparos en tercera persona. Se puede acceder a él de manera gratuita empleando una gran diversidad en cuanto a personajes, los cuales cuentan con habilidades únicas.

Call of Duty

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona, de disparos que cuenta con un característico estilo bélico. Dispone de diferentes modos de juego entre los que se pueden mencionar el cooperativo, multijugador y un jugador.

Estos son solo algunos de los videojuegos que pueden considerarse mejores que Fortnite, con el mismo estilo, genero y que proporcionan una experiencia similar.

es Spanish
X