La Mejor Skin de Fortnite

La desarrolladora Epic Games, siempre nos está sorprendiendo con las nuevas skins de Fortnite. Así que tienes que contar con PaVos en tu cuenta personal si quieres tener en tu poder los nuevos personajes del juego.

La mejor skin de Fortnite
La mejor skin de Fortnite

Skin del Agente Jones

Los fanáticos que disfrutaron del final de la temporada seis tuvieron la oportunidad de colocarse el traje del Agente Jones. Esta skin trae consigo seis interesantes variantes, los cuales puedes acceder a ellos completando los diferentes desafíos.

Esta skin la puedes obtener mediante el pase de batalla, no existe otra posibilidad para los jugadores que desean tener el traje del Agente Jones. Y como nombramos anteriormente tienes que completar varios desafíos para tener acceso a las diferentes variantes de esta skin.

Skin de Aloy

En esta oportunidad el personaje principal de Horizon Zero Dawn. Aparece en Fortnite en plena temporada seis, con su característico arco de lucha no puedes dejar de adquirir esta skin.

Lo puedes comprar en la tienda oficial de Fortnite con un precio de mil quinientos PaVos, y si dispones de más PaVos en tu cuenta personal puedes adquirir la edición especial.

Skin de Chun-Li

Esta skin es bastante conocido entre los fanáticos de los videojuegos, ya que pertenece a la saga de Street Fighter. Hizo su entrada a Fortnite junto a Ryu. Chun-Li llegó a la isla de mano del Agente Jones. Esta skin tiene dos estilos, y desde su aparición en el juego ha sido muy bien aceptada entre los jugadores.

Para obtener esta skin la puedes compra en la tienda de Fortnite por el módico precio de mil seiscientos PaVos. Y si deseas comprar la edición especial debes invertir un poco más de PaVos.

Skin del Depredador

Este personaje es bastante conocido por los aficionados del séptimo arte, ya que cuenta en su haber con varias películas de acción y suspenso. Se puede conseguir a partir de la temporada cinco, teniendo como principal atracción que puede removerse la máscara, siendo esto lo que más ha gustado entre los jugadores de Fortnite.

Este personaje de depredador solo lo puedes adquirir por medio del pase de batalla, una vez que logres superar todos los desafíos que se te presenten.

Skin de Hedron

Tiene la particularidad de ser una skin con radioactividad, lo que hace que este personaje puede modificarse dependiendo de algunos factores, como son el tiempo del día, si este nublado, o soleado en la isla. También depende su modificación al daño causado a nuestros enemigos en combate. Esta skin la buscan muchos jugadores por su particular forma de ser.

Los puedes comprar en la tiende de Fortnite por un precio de mil quinientos PaVos. Esta skin está relacionada con el factor filos de Fortnite.

Próximamente

La Mejor Skin de Fortnite de 800 pavos

La Mejor Skin de Fortnite de 1200 pavos

La Mejor Skin de Fortnite del mundo