La Nueva Escopeta de Fortnite

Con la nueva actualización de Fortnite podemos ver una nueva arma tipo escopeta. Este armamento lo vamos a estudiar para explicarles todas sus características, así como también las ventajas y desventajas de esta escopeta de palanca. La desarrolladora Epic Games tiene como objetivo las escopetas y su función en el juego.

La Nueva Escopeta de Fortnite
La Nueva Escopeta de Fortnite

Cómo es la nueva escopeta de Fortnite

Su principal característica que la resalta de las otras escopetas es su parecido a un escopetón antiguo. Esta escopeta de palanca es la principal actualización del parche 15.20.

Esta escopeta de palanca tiene una fuerza de disparo impresionante, ya que la expansión de las balas cubre bastante área cuando es disparada. Si se utiliza en corta distancia es un arma bastante efectiva por su potencia de disparo.

El único detalle de esta escopeta de palanca es la velocidad para recargarla: bastante lenta en comparación con las otras escopetas existente en el jugo.

La nueva escopeta de Fortnite en números

Los jugadores que la utilicen tienen que estar al tanto de su potencia de disparo, expulsando nueve perdigones cada vez que se utilice. Vamos a analizar esta escopeta al detalle para ver el impacto que tiene sobre sus enemigos en combate y en comparación con las escopetas existentes:

  • Escopeta de uso Común: tiene un daño al enemigo de 10,4; el tamaño de equipamiento para las balas es de 6, y el tiempo que utiliza esta arma para la recarga es de 6,6 segundos.
  • Escopeta Poco Común: produce un daño de 10,9; cuenta con una capacidad de 6 balas en el cargador de la escopeta con un tiempo de recarga de 6,3 segundos.
  • Escopeta del tipo Rara: el daño que inflige a sus enemigos es de 11,5; el cargador de esta escopeta tiene una capacidad de 6 balas, utilizando un tiempo de recarga de 6 segundos.
  • Escopeta Épica: tiene una capacidad de daño de 12,1; el tamaño de su cargado es de 6 balas con un tiempo de recarga de 5,7 segundos.
  • Escopeta Legendaria: produce un daño de 12,7; tiene un cargador para 6 balas con un tiempo de recarga de 5,4 segundos.

Con esta nueva actualización el Battle Royale de Fortnite va a disponer de tres modelos de escopetas los cuales serían las siguientes:

  • La escopeta táctica.
  • La escopeta de carga.
  • Y la nueva escopeta de palanca.

Es bueno recordarles a los fanáticos de Fortnite que con el pase de batalla pueden conseguir nuevos disfraces para sus armas. Con solo invertir la cantidad de novecientos cincuenta PaVos, puedes disponer de los nuevos artículos disponibles en la tienda oficial de Fortnite para tus respectivas armas.