Las Mejores Jugadas de Fortnite

Desde el lanzamiento de Fortnite, Epic Game continúa añadiendo nuevas actualizaciones y actualmente se está dando mayor relevancia al ámbito competitivo. Por ello, no es de extrañar que cada vez surjan más jugadas de fantasía o momentos impresionantes dentro de él. Enseguida te hablamos sobre las mejores jugadas de Fortnite. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Las Mejores Jugadas de Fortnite
Las Mejores Jugadas de Fortnite

¿Cuáles son las mejores jugadas de Fortnite?

La popularidad con la que cuenta Fortnite es innegable. A diario miles de jugadores entran a la plataforma a disfrutar de momentos divertidos en compañía de sus amigos. Esto ha dado origen a una cantidad de jugadas impresionantes que han dejado a muchos sin palabras. Algunas de estas son las siguientes:

De camino a la gloria de la FNCS

Si algo nos dejó la Fortnite Champions Series fueron increíbles jugadas en cada una de las regiones y zonas en las que se llevó a cabo esta competición. Entre las más destacadas se encuentran las jugadas realizadas por los mexico-estadunidenses Slacks.

Este trío, junto a Jahq y Acorn consiguieron el título de la Temporada 5 Capítulo 2 en Norteamérica Este. Por medio de construcciones precisas y construcciones en equipo, estos jugadores pasaron por encima de todo el que se les pusiera enfrente.

En la cuenta oficial de Twitter de Fortnite fue compartido un clip en el que se recopiló algunas de sus mejores jugadas.

El increíble 1v6 de ZexRow

En el momento en el que los esports de Fortnite empezaban a popularizarse el jugador Anthony “ZexRow” Colandro se encontraba un paso más adelante que muchos otros. Este usuario perteneciente al grupo TeamSoloMid estaba entre las figuras más prometedoras en el battle Royale, algo que demostró al dejar ciertas jugadas consideradas una leyenda.

En una ocasión, dentro de una partida de duelo de tríos, sus compañeros fueron eliminados, dejándolo solo con otros dos equipos completos como contrincantes. No obstante, este talentoso jugador consiguió acabar con estos seis usuarios sin ayuda, dando la victoria a su equipo.

Estas son solo dos de las muchas jugadas legendarias que han sucedido dentro del Battle Royale de Fortnite.  Además, haciendo uso de YouTube y otras redes sociales podrás observar muchas otras jugadas increíbles.