Las Mejores Skins de Fortnite de 1200 Pavos

Con las skins de Fortnite, es posible darle a tu personaje estilo y personalidad. Ahora bien, la rareza o el estilo con el que estas cuentan se ve claramente reflejado en el precio con el que cuente. Si estás en la búsqueda de una buena skin y dispones de un buen presupuesto, pero no sabes que elegir, enseguida te mostramos las mejores skins de Fortnite de 1200 pavos.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Las Mejores Skins de Fortnite de 1200 Pavos
Las Mejores Skins de Fortnite de 1200 Pavos

Las Mejores Skins de Fortnite de 1200 Pavos

Por lo general, las skins con un rango de precio entre los 1200 pavos son atuendos no tan comunes que entran en la categoría de tipo raro. Destacan por presentar características especiales en cuanto a diseño que hacen que puedan considerarse premium o un poco superiores frente a las de precios menores.

Dentro del modo Battle Royale suelen ser bastante aclamadas, pues a cambio de un precio no tan excesivo es posible equipar a tu personaje con diseños especiales. Algo que a su vez lo convierte en uno de los más populares dentro de la partida. Algunas de las que más destacan son las siguientes:

Punkarra (Riot)

La skin Punkarra es un atuendo de tipo raro que cuenta con una contraparte femenina que lleva el nombre de Acorde Potente. Es un atuendo de estilo agresivo con un diseño y aspecto de tipo punk que se compone de una vestimenta con pantalones a cuadros de color rojos con negro.

Sobre su cintura lleva un juego de cinturones, así como una camiseta negra en su torso y un chaleco sin mangas en gran parte cubierto por diferentes placas metálicas. Su calzado consiste en botas altas con aspecto pesado acompañadas de una especie de placas metálicas como forma de espinilleras.

Por último, cuenta con el típico peinado punk de color fucsia. Además de accesorios como guantes negros y una especie de correa atada en uno de sus brazos.

Etheria

Es una skin de tipo raro, cuya primera aparición fue en el capítulo 2 temporada 6, la cual estuvo enfocada en la fantasía y las diferentes criaturas que la engloban. Tanto su estilo como su diseño tienen ciertas semejanzas con Syndra, el campeón del carril central en League of Legends.

La skin de Etheria es un atuendo que transmite una energía implacable y dominante. Su diseño gira en torno a una misteriosa entidad elfica que se representa como una mujer de piel oscura, de color gris, brillante y que se encuentra rodeada de un aura de color violeta que sale de su cuerpo.

Tiene una mirada fría, así como una cabellera platinada. Presenta un conjunto de color negro que deja expuesta parte de su brillante y oscura piel, que se basa en una túnica arcana que está equipada con un blindaje de pechera y hombros en su parte superior.

En su brazo derecho y pierna porta como accesorio diversas joyas igualmente de color oscuro. Por último, el accesorio que acaba por darle un toque mucho más misterioso y superior es la tiara que adorna su cabeza, la cual lleva la forma de dos cuernos negros.

Con cualquiera de estas dos skins de Fortnite de 1200 pavos podrás intimidar al resto de los jugadores con la agresividad y fuerza que desprenden ambos atuendos.

es Spanish
X