Las Mejores Skins de Fortnite de 800 Pavos

En Fortnite, la cantidad de skins y trajes que es posible encontrar es exorbitante. Ahora bien, la cifra a la que puedas acceder depende en parte de la cantidad de pavos con los que cuentes. Por ello, si estás pensando en conseguir un nuevo traje para tu personaje, enseguida te mostramos las mejores skins de Fortnite de 800 pavos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Las Mejores Skins de Fortnite de 800 Pavos
Las Mejores Skins de Fortnite de 800 Pavos

¿Cuáles son las mejores skins de Fortnite de 800 pavos?

Una skin o un traje con un precio de 800 pavos en Fortnite por lo general se mantienen en la categoría de poco comunes. Además, por una cantidad menor a esta cifra no suelen conseguirse atuendos para tu personaje.

Ahora bien, si únicamente dispones de esta cantidad en tu cuenta, no te preocupes, es posible encontrar algunos ejemplares con diseños únicos que le darán a tu personaje un aspecto increíble. Algunos de los mejores son los siguientes:

Tensión (Gage)

En una skin de rareza poco común o infrecuente. Esta fue introducida en el videojuego durante la temporada 9 de Fortnite. Este atuendo tiene un aspecto futurista con una vestimenta poco común compuesta por pantalones holgados con estampado de camuflaje.

Lleva zapatillas de estilo skate con tonalidades azul marino, así como un juego de bandoleras y algunas fundas especiales en las que el personaje guarda armas y otros elementos esenciales. Estas se encuentran repartidas por sus piernas.

En su torso tiene una sudadera de color gris, un cinturón táctico y una chaqueta térmica negra. Entre sus accesorios se destacan un brazalete fucsia, gafas de seguridad, una gorra y una máscara de camuflaje.

Artillera B.R.U.T.O

Es un atuendo poco común pensado para personajes femeninos como una contraparte femenina de la skin de piloto del B.R.U.T.O. Su diseño es futurista y vanguardista aparentemente inspirado en el skin Omega, un atuendo legendario con el que comparte numerosas semejanzas.

La artillera es una mujer con piel clara y cabello blanco que pertenece a un escuadrón de época futurista. Su atuendo se encuentra diseñado especialmente para el combate que cubre todo su cuerpo a excepción de su rostro, el cual está creado con una aleación de diversos metales, todos resistentes.

Del rostro que su traje no cubre solo se puede apreciar un segmento pues en su cabeza lleva un casco que cubre la parte superior con un visor electrónico de fibra. Además, a los costados tiene una especie de antena en cada lado con una forma similar a la de un ala.

La contraparte masculina de esta skin también tiene un costo de 800 pavos y con un diseño especial se encuentra de igual forma entre las mejores con tal rango de precio. Estas son algunas de las skins más llamativas y con estilo que pueden otorgarle personalidad a tu personaje a un bajo precio.