Los Mejores Canciones para Highlights Fortnite

Epic Games posee en la actualidad gran reconocimiento internacional debido al impresionante videojuego Fortnite Battle Royale. En el mismo, sus adictivos participantes se esfuerzan por desplegar el mayor de los talentos para mantenerse en la cima y recibir grandes recompensas y popularidad entre la comunidad.

Y algo que hace de este juego una experiencia agradable es la posibilidad de escuchar música, por lo que te contaremos a continuación cuales son las mejores canciones para highlights de Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Canciones para Highlights Fortnite
Los Mejores Canciones para Highlights Fortnite

Los Mejores Canciones para Highlights Fortnite

La música ya es imprescindible en Fortnite, siendo un elemento cosmético presentado en el Battle Royale a partir de la sexta temporada. Cuando fue añadida por primera vez, solamente se podía obtener como parte de una compra y la escalada de nivel en el pase de batalla.

Posteriormente, desde la octava temporada también se podía comprar directamente en la tienda de objetos. La misma cambia el lobby BGM, así como la música de Victory Royale. Acá tenemos una selecta lista de canciones ideales para highlights que te relajarán mientras juegas.

Poylow – Victory

Se trata de un rap de norte américa que sin duda elevará tus emociones y motivaciones hacia nuevos niveles debido a la voz del intérprete Godmode junto con el músico Poylow.

Clarx – Ride

Esta pieza es muy tradicional, representando principalmentea la música pop de la actualidad. De hecho, La misma combina una voz Pop con música electrónica. El talento de Clarx es perfecto para una fiesta nocturna en el juego.

Midranger – Apocalypse

Es momento de adentrarte al área de la música techno para que tu deseo de triunfar en el juego crezca. Esta vez, el foco de atención puede ser una sesión intensa de practica o grindear con mayor fuerza, todo gracias al músico Midranger.

Teyeq – Pull Me Down

Este artista combina lo electrónico con letras fuertes hasta el punto de ser hirientes, creando así una pieza del más alto nivel con una voz femenina en tono angelical y efectos de eco a la perfección.

Distrion – Alibi

Para esta pista musical, la cantante Heleen generará en ti emociones que proyectan paz junto con un paisaje melódico de exploración y, al mismo tiempo, una muy fuerte concentración.

Domastic – Memories

Domastic ha optado por combinar distintos estilos musicales, creando de este modo una pieza orgánica y perfecta para los combates intensos o, sencillamente, mantener tus oídos activos.

Esperamos que disfrutes de la mejor música en Fortnite.