Los Mejores Fails de Fortnite

Fortnite es un videojuego en el que la estrategia y la habilidad lo son todo para la victoria. En ocasiones, puede que tengas todas las de ganar, sin embargo, con solo dar un paso en falso podrías acabar estrellándote directamente en el fracaso. En este post, te mostramos algunos de los mejores fails de Fortnite, para que puedas pasar un rato divertido observando estas grandes derrotas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Fails de Fortnite
Los Mejores Fails de Fortnite

¿Qué fails ocurren dentro de Fortnite?

Dentro de Fortnite ocurren una gran cantidad de fails que pueden resultar tanto frustrantes como divertidos, debido a lo absurdo que a veces pueden ser. Pueden ocurrir en medio de un combate, al construir o incluso al momento de calcular mal la distancia de salto. Esto último en muchas ocasiones ha hecho que los personajes caigan desde zonas elevadas y morir.

Algunos de los fails que ocurren dentro de Fortnite son bastante comunes entre los jugadores. Por esta razón, al verlos no solo te resultarán graciosos, sino que también puede que te sientas un poco familiarizado con el sentimiento.

¿Cuáles son los mejores fails de Fortnite’

De Fortnite existen increíbles fails que nadie debería perderse. Ahora bien, no es posible explicarlos mediante palabras, ya que perderían su esencia y gracia. Sin embargo, existen otros medios que puedes utilizar para poder ver los mejores fails que han ocurrido dentro de Fortnite. Algunos de estos son los siguientes:

Twitch

Twitch es una plataforma que les permite a los usuarios llevar a cabo transmisiones en vivo que otros pueden seguir. Debido a sus características, se ha convertido en una web popular entre los jugadores de Fortnite, quienes se encargan de compartir con otros sus partidas.

Al seguir transmisiones en vivo puedes disfrutar de increíbles fails. Estos pueden ser por parte del jugador que está haciendo la retransmisión, como también de algunos de los otros jugadores presentes en la partida.

Youtube

Youtube es un sitio web destinado a la distribución de videos, clips y contenidos de diferentes temas. Dentro de él es posible encontrar una cantidad de videos recopilatorios de algunos de los fails más graciosos e icónicos que han ocurrido dentro del videojuego.

Para poder verlos basta con ingresar a la plataforma. Una vez allí, en la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla coloca “los mejores fails de Fortnite” y posteriormente en el icono de la lupa de la derecha. Enseguida aparecerán un gran listado de videos entre los que puedes elegir.

Estos son algunos medios que puedes utilizar para ver los fallos más icónicos de Fortnite. Algo que no solo te permitirá pasar un rato divertido, sino que también puedes analizarlos y así no cometer los mismos errores.