Los Mejores Jugadores de Fortnite

Muchos fanáticos juegan Fortnite como un pasatiempo o solo para pasar el rato, pero existen un grupo de jugadores que han llevado a Fortnite al extremo y todos los días se preparan para enfrentarse en las batallas y lograr ser el mejor; así como también, llevarse consigo los grandes premios que hay para repartir. Te vamos a mostrar una lista de los mejores jugadores de Fortnite.

Los Mejores Jugadores de Fortnite
Los Mejores Jugadores de Fortnite

Kyle “Bugha” Giersdorf, el mejor jugador de Fortnite

Este jugador tiene en su haber el récord de dinero obtenido en Fortnite con una bolsa de más de tres millones de dólares, gracias a que participó en la Copa Mundial de Fortnite y logró el primer lugar en la categoría de individuales, donde tuvo que enfrentarse a cientos de jugadores.

Después de disfrutar el triunfo obtenido en las finales de esa temporada, este jugador llegó en tercer lugar en la Fortnite Champion Series, y en la siguiente temporada llegó de cuarto. La característica que define este jugador en comparación con los otros, es que sus victorias no son muy numerosas, pero tiene el récord de dinero ganado por encima de cualquier jugador.

Turner “Tfue” Tenney, uno de los mejores jugadores de Fortnite

Este jugador tiene como respaldo unos números excelentes en comparación con otros jugadores. Pertenece al clan FaZe, con el cual obtuvo el séptimo lugar en la Summer Skirmish. En el mismo evento Tfue junto a su compañero de combate llegaron de segundo lugar.

En el transcurso del 2018, se inscribe junto a su clan en la Summer Skirmish. Después de enfrentarse a varios jugadores logra el primer lugar en el modo individual, donde logra llevarse la suma de cuatrocientos mil dólares. Este jugador posee un historial impecable, logrando entrar en el cuadro de honor en casi todas las competencias en las que ha participado junto a su clan.

Kyle “Mongraal” Jackson, considerado uno de los mejores en Fortnite

Hasta el momento es el jugador más joven de Fortnite en estar en la lista de los mejores jugadores. Logró su clasificación a la competencia de Winter Royale, donde tenía una limitante: la edad mínima para poder participar, que era de dieciséis años. En esta ocasión la desarrolladora Epic Games modificó el reglamento de las competencias disminuyendo la edad para poder participar en las competencias a trece años.

Este jugador logra su primera gran victoria en el evento Share the Love, posteriormente Kile hace dupla con Mitr0, donde logran convertirse en imbatibles, destrozando a todos los contrincantes que se les enfrentaban en combate. Esta pareja logra el primer lugar de la competencia de Luxe Cup de Fortnite.