Los Mejores Mouses Gamer para Fortnite

Para el maravilloso juego de Epic Games, Fortnite, cada segundo en una partida cuenta, ya que las únicas dos opciones son prevalecer o caer. Los jugadores pro deben ser ágiles y a la vez sensibles dentro del campo de batalla, combinando así reflejos rápidos y movimientos repentinos a alta velocidad junto con destreza.

En vista de ello una de las prioridades a satisfacer tiene que ver con el mouse a emplear, y aquí traemos para ti los mejores mouses gamer para Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Mouses Gamer para Fortnite
Los Mejores Mouses Gamer para Fortnite

Los Mejores Mouses Gamer para Fortnite

Muchos jugadores han reconocido no prestar la debida atención a estos dispositivos tan esenciales, que no paran de evolucionar hasta el punto de adaptarse a las exigencias de un juego muy ejecutado en todo el planeta como Fortnite.

De hecho, las especializaciones que vemos disponibles en el mercado son cada vez más profundas, y en vista de esto hemos analizado con detenimiento qué debe tener en particular ese mouse ideal para jugar, no solo Fortnite, sino múltiples videojuegos más con temática similares.

Ergonomía

La Ergonomía representa el elemento más importante, tomando en cuenta la cantidad de horas que te dediques a jugar Fortnite, que sin duda pueden ser más de las que son necesarias.

Por lo tanto, el sistema musculo esquelético de la mano que uses debe hallarse en una posición plenamente natural para que evites malas posturas que te lleven al cansancio.

Peso

Este factor también es importante al momento de escoger un mouse, ya que está estrechamente relacionado con la sensibilidad. Por muy sensible que sea el dispositivo, si su peso es bajo será prácticamente imposible mantener el control del mismo desde la pantalla.

Sensibilidad

Este parámetro es el más proporcionado por los fabricantes, La misma se mide en DPI, que implica el número de puntos por pulgada. Es un factor muy relevante en combinación con el peso. De hecho, a mayor sensibilidad se debe tener mayor peso, de modo que este último contrarreste la sensibilidad.

Conectividad

Este aspecto sigue evolucionando en los mouses. No obstante, creemos conveniente el mencionar que esto simplemente es un parámetro estético, por lo que no notarás algo especial entre modelos con ergonomía, peso y sensibilidad similares que utilicen cualquier sistema conectivo, así que tú debes decidir.

Lista de mouses

  • Logitech G600
  • Corsair M65 Elite RGB
  • SteelSeries Rival 600
  • Logitech G900 Chaos Spectrum
  • HyperX Pulsefire Surge

Cualquiera de estos mouses gamer será ideal para ti.