Los Mejores Picos de Fortnite

Fortnite de Epic Games tiene como una de sus características especiales los picos de dos manos para el Battle Royale. Sus diseños son diferentes, y muchos usuarios siempre dan su opinión en cuanto a sus favoritos.

Este articulo se centra precisamente en cuales son los mejores picos de Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Picos de Fortnite
Los Mejores Picos de Fortnite

Los Mejores Picos de Fortnite

Estas herramientas de recolección son sumamente importantes en el juego, ya que se usan para la extracción de materiales que pueden emplearse en la construcción de estructuras o cambiarlas a fin de mejorar tus armas de combate.

De hecho, a muchos les sorprende que los picos también se utilicen como armas para encarar a sus contrincantes, y aunque no son los de mayor poder, tempranamente en una partida se pueden usar para acabar con cualquier enemigo que esté cercano al área de caída.

Epic Games siempre se mantiene a la vanguardia y esta vez lanzó una gran variedad de Skins distintos para transformar el aspecto del pico que estés utilizando. Por lo tanto, es tiempo de que sepas cuales son los más populares según nuestro criterio.

Hacha de los Campeones

Este pico ofrece al jugador la oportunidad de ir presumiendo su gran desempeño en Fortnite y mostrar así a cada rival que eres uno de los mejores del planeta. Hasta los momentos, solo 28 participantes han logrado el acceso a él, siendo todos ganadores de la FNCS.

Pico de menta

Es un pico que da la impresión de ser un bastón acaramelado, siendo muy especial por estar disponible en exclusiva para tiendas seleccionadas por relativamente poco tiempo.

El puntero

Solo se encontraba accesible para jugadores provenientes de China, y es esa precisamente la forma de conseguirlo hasta los momentos. Esto implica que este puntero es muy poco común para cualquier jugador fuera de ese país, con un diseño realmente genial, y por ello decidimos incluirlo en esta lista.

Hacha leviatán

Con kratos, su arma poderosa también vio la luz en la tienda de artículos. No obstante, ese aspecto gélido convierte a este pico en uno de los más populares, no solo para aquellos fanáticos de God of War, sino para cualquiera.

Campanas de diez toneladas

En inglés, este pico se conoce como Ten-Ton-Toon-Bells, una herramienta para la cosecha muy peculiar del juego del conjunto de la banda de Inkville. Este pico fue agregado por primera vez a Fortnite en el capítulo 2 de la temporada 6.

La elección la tienes tú.