Los Mejores Retakes de Fortnite

Todas las escenas de Fortnite, se pueden repetir. En algunas ocasiones, son bastante complicadas y en otras son sencillas. Todos los jugadores tienen que estar al tanto de estas estrategias o secuencias de repetición que pueden salvarte cuando estés en un apuro. Todas estas secuencias de repetición se pueden utilizar en un torneo o simplemente si te encuentras jugando para matar el ocio.

Los Mejores Retakes de Fortnite
Los Mejores Retakes de Fortnite

Retakes de la rampa doble de pared frontal de Fortnite

En esta oportunidad te vamos a mostrar una nueva estrategia, del terreno alto de la rampa doble de pared frontal del juego de Fortnite. Esta pieza viene a completar parte del rompecabezas del mapa.

Debes instalar un piso alrededor de la rampa, para de esta manera tener una rampa doble como forma de estrategia en el juego. Te vamos a explicar cómo vas a lograr esta técnica sin tener que editar el cono Thwifo, o el que viene siendo el doble piso. Es un método bastante simple de realizar y está indicado para los jugadores principiantes.

Salto lateral infinito, mejor Retake de Fortnite

Este Retake es un poco difícil de realizar, y está dirigido a jugadores con un poco de experiencia en el juego de Fortnite. Pero a la hora de realizarlo vas a obtener tu recompensa y la satisfacción de haberlo realizado.

Es una combinación de dos saltos laterales, como son el vertical y el salto protegido. Cuando realices esta acción el jugador estará en la capacidad de construir una pared en el frente y a la derecha del jugador; también viene incluido la construcción del piso, el cono en la parte superior como la escalera y el piso respectivo en la parte inferior.

Retakes de cómo editar la rampa doble hacia atrás en Fortnite

Esta es una jugada bastante osada donde tendrás la opción de superar a tu oponente. Ya que en algunas oportunidades los Remakes a los que estamos acostumbrados no funcionan, o el jugador contrario se imagina lo que vamos a realizar.

Lo único que debes de realizar es colocar en sentido contrario la doble rampa. En donde tienes la oportunidad de variar o cambiar enseguida tu dirección, o si quieres puedes iniciar la construcción de otra rampa doble.

Bonificación al realizar retakes en Fortnite

Implementadas todas las repeticiones anteriores, tenemos la oportunidad de construir en un cuarto el piso en la parte superior del jugador, para de esta manera colocar una pared del lado izquierdo o en el sentido contrario, en donde sea su gusto.

Con esta edición no volverás a deslizarte si deseas instalar una pared, ya que con esta opción la pared estará instalada antes de realizar el deslizamiento.