Los Mejores Youtubers Jugando Fortnite

Todos debemos reconocer que la gigantesca fama internacional de Fortnite Battle Royale se debe en gran medida a aquellos que se dedican a crear contenidos sobre el mismo en la plataforma YouTube. De hecho, estos expertos pasan horas y horas jugando y editando las mejores sugerencias para sus seguidores.

Por tal motivo acá decidimos enumerar los mejores youtubers jugando Fortnite con los que, no solamente aprenderás observando su desempeño, sino que te divertirás en el proceso con sus ocurrencias.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Youtubers Jugando Fortnite
Los Mejores Youtubers Jugando Fortnite

Los Youtubers más famosos jugando Fortnite

Cabe destacar que existe un número mayor de creadores de contenido para Fortnite desde la plataforma Twich, ya que el juego es el más visualizado cada mes, incluso superando a League of Legends.

No obstante, los youtubers están al mando por mucho, siendo responsables de catapultar el juego en su basta comunidad, así que echa un vistazo a la siguiente lista:

Ninja

No podemos mencionar este juego sin destacar la gran labor de Ninja Blevins, quien supera los 8 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En su faceta de Streamer Twich rompió con cualquier esquema de la plataforma.

Para ser más específicos, posee records de suscripciones y visualizaciones hasta el momento, y gran parte del éxito de Fortnite es precisamente debido a su influencia.

The Grefg

Otro gran youtuber con más de 5 millones y medio de fanáticos que siguen diariamente los videos que muestra en su canal oficial, desplegando gran elocuencia y sentido del humor. Desde hace algún tiempo empezó a crear contenidos en relación a Fortnite, y vaya que ha tenido éxito.

Lolito Fdez

Este Youtuber español es considerado por la comunidad como el mejor jugador del país. Ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su canal gracias al excelente desenvolvimiento que muestra en el Battle Royale de Epic Games, por lo que podemos decir que se ha convertido en todo un especialista.

Willyrex

Este es otro de los youtubers con mayor reconocimiento, con un par de canales que en total suman más de 23 millones de suscriptores, centrándose desde hace tiempo exclusivamente en Fortnite.

Esto ha incrementado la fama del videojuego a gran escala, logrando atraer nuevos usuarios que ahora se entretienen y aprenden mientras observan los videos diarios de este exitoso jugador.

Si tu intención es adquirir conocimientos de Fortnite a lo grande y pasarla bien, entonces no dejes de seguir a estas 4 estrellas cibernéticas. Jamás te arrepentirás.