Mejor Jugador de Mando Fortnite

El juego de Fortnite con el tiempo se ha vuelto mucho más competitivo y el nivel de experiencia de los jugadores es cada día más fuerte para combatir. Y los equipos de eSports regados por todas las regiones del mundo, se reúnen para enfrentarse entre ellos. Sobresaliendo en cada enfrentamiento un jugador en especial, aquí te contaremos sobre este jugador.

Mejor Jugador de Mando Fortnite
Mejor Jugador de Mando Fortnite

Tfue: mejor jugador de mando de Fortnite

Este jugador posee el número uno sin discusión alguna, ya que es un excelente jugador de Fortnite. Tiene consigo unas habilidades increíbles para la construcción. Pertenece al equipo de batalla de FaZe Clan.

Tiene en su haber una gran colección de premios entre los que se cuenta el de Fall Skirmish Serie, el cual lo obtuvo haciendo dupla con el otro gran jugador llamado Dennis (Cloak) Lepore. Donde logró embolsarse nada más y nada menos que la cantidad de quinientos quince mil dólares.

Y jugando de forma individual, logró su clasificación para el torneo internacional de Fortnite World Cup ganando la semana tres de Norteamérica zona este. Tiene en su cuenta personal más de diez millones de suscriptores.

Jugador Vivid, uno de los mejores de mando de Fortnite

El clan de este jugador es el Team Liquid. Los fanáticos de Vivid lo consideran el jugador con más eficiencia de Fortnite. Tiene la gran capacidad de edificar sin malgastar material y la estructura le queda perfecta. Con estas características en las partidas profesionales le proporcionan una gran ventaja.

Este jugador posee habilidades excepcionales a la hora de combatir, donde todo lo que se consigue a su paso lo arrasa.

RNG_mrfreshasian, jugador de mando de Fortnite

Su nombre completo es Harley «Mrfreshasian» Campbell, este jugador comparte sus conocimientos con el equipo profesional Renegades donde está considerado el mejor jugador de Fortnite en la región de Oceanía.

Tiene una buena estadística en los combates, sus números lo demuestran. Lo único malo de este jugador es que no es muy activo en las redes sociales y no cuenta con muchos suscriptores en su haber.

Mejor jugador de mando de Fortnite: Cloak

Es el jugador líder del clan FaZe, donde con su experiencia el equipo siempre obtiene muy buenos resultados en los enfrentamientos de Fortnite. Este jugador se basa mucho en la planificación de estrategias de juego donde la mayoría de veces le resultan excelentes.

Este jugador tiene la habilidad de defender su posición en el juego, aunque se encuentre solo sin el respaldo de su equipo. Fue compañero por mucho tiempo del jugador Tfue, donde lograron ser una dupla imbatible, demostrando sus dotes de gran jugador de Fortnite.