Mejores Armas Fortnite Ubicación

Fortnite de Epic Games continúa ascendiendo en reconocimiento internacional y cantidad de nuevos usuarios día tras día, sobre todo en la modalidad Battle Royale. El interés de los jugadores por alcanzar la cima como los mejores en este universo los lleva a librar una fuerte competencia durante largas horas.

Adquirir conocimientos previos es esencial para destacar en las partidas de combates, entrenando y perfeccionando así las habilidades más importantes, y hoy queremos darte a conocer cuáles son las mejores armas de Fortnite y su ubicación.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Armas Fortnite Ubicación
Mejores Armas Fortnite Ubicación

Guía para conocer y encontrar las mejores armas de Fortnite

Algunos de los desafíos de la más reciente temporada de Fortnite se basan en luchar para eliminar a los contrincantes. De este modo se obtienen esas tan deseadas tarjetas perforadas que se han vuelto muy populares en la edición.

Y no hay duda de que la alternativa más segura para triunfar son las mejores armas. Por lo tanto, mientras sigas leyendo te toparás con una pequeña guía en la que no solo exponemos cuales son dichas armas, sino también cómo llegar hasta ellas para armarte hasta los dientes y hacerte con la victoria.

Revolver de 6 balas

Esta arma es vendida por el personaje disparo mortal, situado en la oficina del sheriff en la parte noroeste de Albercas Adormecidas. Una vez que localices al personaje, solo debes interactuar con el e inmediatamente aparecerá un circulo de diálogo con los servicios que ofrece, y allí estará el revolver.

Cañón de salpicón

Esta arma exótica es capaz de lanzar latas de sorbete, tal cual como el cañón de vendas. La salpicadura te sanará en 15 puntos de salud o escudo de zona de efecto. Para hacerte con ella necesitarás 600 barras de oro e interactuar con el personaje Cura, ubicado en las aproximaciones de Parque placentero.

Rifle de asalto

Este fusil está en manos de la Doctora Slone, ubicada en la Fortaleza, a la que tendrás que enfrentar y derrotarla, pero ten cuidado con sus señuelos de ataque. Luego de vencerla obtendrás el arma.

Rifles de Francotirador automático

Estos son rifles de asalto glorificados, y para dar con ellos debes dirigirte a algunos personajes en las siguientes ubicaciones: JB Chimpanksi en Estación meteorológica, Charlotte en Parque Placentero y Suba Jonesy en Castillo Coral.

Hemos considerado estas 4 armas como las más efectivas que te llevarán a disfrutar cada partida de combate en Fortnite Battle Royale.