Mejores Bailes de Fortnite

Fortnite no solo es guerra y enfrentamiento, también los jugadores se pueden divertir practicando bailes ya sea para celebrar una victoria o solo para demostrar a los demás jugadores sus destrezas en el baile.  Los jugadores tienen que tener en cuenta que el modo o la forma de bailar no les traen consigo ningún beneficio en el juego de Fortnite.

Mejores Bailes de Fortnite
Mejores Bailes de Fortnite

Baile Take the L, uno de los mejores de Fortnite

Este baile tiene sus orígenes en el séptimo arte, ya que se mostró por primera vez en la película de suspenso y terror IT en el año dos mil diecisiete. En la cual el tenebroso payaso Pennywise comienza un baile bastante extraño.

La desarrolladora Epic Games tomó la decisión de introducir este baile en el jugo de Fortnite, con una gran variable que sería que los jugadores a la hora de practicarlo deben colocar la mano derecha en la frente y representar la letra L.

Esta L en la frente es para generar burlas hacia su contrincante ya que tiene como significado LOSER que en español seria PERDEDOR.

Disco Fever, uno de los mejores bailes de Fortnite

La desarrolladora Epic Games tomo la decisión de introducir este baile en Fortnite como una forma de rendir homenaje al gran actor de Hollywood John Travolta, por su papel en la película Fiebre de sábado por la noche, donde John realizo una estupenda caracterización del personaje Tony Manero. Y la forma de bailar paso a la posteridad.

Mejores bailes de Fortnite: el Best Mates

Este impresionante baile generó una gran controversia entre la desarrolladora Epic Games y Marlon Webb. Ya que Webb monto en la plataforma Vine una pequeña muestra de su coreografía con la música de fondo de Take On Me, teniendo una gran aceptación entre sus fans. Viendo el éxito obtenido realizó una coreografía de mayor duración para la plataforma de la red social Facebook donde obtuvo un éxito casi de inmediato.

Al raíz de que el baile se volvió viral, la desarrolladora Epic Games decide introducir estos pasos en Fortnite con el nombre de Best Mates, sin nombrar a Webb como su creador.

Electro Shuffle, considerado uno de los mejores bailes de Fortnite

El nombre de este baile está relacionado con el tipo de música electrónica en donde se caracteriza por el movimiento de los pies. Corriendo el año dos mil diecisiete, la exitosa bailarina Gabby J David montó en la plataforma de YouTube un baile donde incluye grandes saltos y unos excelentes giros en coordinación con un movimiento de brazos.

La desarrolladora Epic Games, al ver el éxito obtenido de David en la plataforma de YouTube donde muchas personas tratan de imitar los pasos de esta exitosa bailarina, tomó la decisión de incluir este baile en el juego de Fortnite.