Mejores Escape Room Fortnite

Aunque el Battle Royale de Fortnite es una aventura completamente divertida puede que en ocasiones simplemente no tengas ganas de tomar las armas y empezar la guerra. En estos casos, existen muchas otras cosas igual de divertidas que puedes hacer dentro del videojuego. En el siguiente post te hablamos sobre una de ellas, los mejores escape room Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Escape Room Fortnite
Mejores Escape Room Fortnite

¿Qué son los escape room de Fortnite?

Fortnite cuenta con un modo de juego, conocido como el modo creativo, que les permite a los usuarios crear sus propios mapas con diseños y conceptos originales. Los escape room de Fortnite básicamente son mapas creados por los jugadores cuyo concepto u objetivo principal es que quienes entren allí hagan lo posible por escapar.

Para que el resto de los jugadores puedan acceder a estos mapas es necesario que cuenten con el código de la isla. Enseguida podrás observar algunos de los mejores, junto a su código y una pequeña descripción.

¿Cuáles son los mejores escape room de Fortnite?

Desde hace un tiempo los escape room se han convertido en una especie de tendencia dentro de Fortnite, por lo que no es de extrañar que existan una gran cantidad de mapas de este estilo. Sin embargo, algunos de los mejores son:

The Last Maze

Es un mapa que se encuentra inspirado en la película “Maze Runner” y su laberinto. En su interior los jugadores deben ir mejorando su equipo, así como ir resolviendo una serie de acertijos para poder escapar.

Código de acceso: 7807-0098-3064.

Calculated Trajectory

Consiste en un espacio de juego basado en Portal. En este los jugadores son equipados con una especie de arpón para que puedan atravesar un camino que se encuentra lleno de obstáculos.

Código de acceso: 6671-4819-0781.

Caulrophobia

Este es un mapa cooperativo de dos jugadores. Cuando los jugadores ingresan a él y el juego empieza, el principal objetivo de estos es escapar de un grande y aterrador payaso.

Código de acceso: 2655-9116-5877.

Winter Escape Room 2

También conocida como la sala de escape de Fortnite, es un mapa divertido que es mejor recorrerlo en compañía de amigos, y más si estos son amantes de los rompecabezas. Además, cuenta con seis diferentes niveles para recorrer.

Código de acceso: 6342-4609-2747.

107 IQ Escape Map

Es uno de los mapas de Escape Room más complicados que se hallan en Fortnite, por lo que tendrás que pensar mucho para escapar. En este, los jugadores que entran a jugar son recibidos por el diálogo de una computadora que les hace saber que deben abordar un tren que no es capaz de detenerse y realizar un viaje hasta una estación a la que no llega ningún tren.

Código de acceso: 6696-8923-1647.

Estos son solo algunos de los mejores y más emocionantes mapas de Escape Room dentro de Fortnite. Ingresa a ellos y diviérte pensando y resolviendo los acertijos necesarios para escapar.