Mejores Héroes Fortnite Salvar el Mundo

El modo de juego de Fortnite, Salvar al Mundo, es completamente diferente al tan popular Battle Royale. Por ello, no es de extrañar que cuente con funciones y elementos diferentes, siendo los héroes uno de ellos. Si tu eres uno de los jugadores que siente una mayor preferencia por este modo, o quieres empezar a jugar en él, enseguida verás los mejores héroes Fortnite Salvar el Mundo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Héroes Fortnite Salvar el Mundo
Mejores Héroes Fortnite Salvar el Mundo

¿Qué son los héroes en Fortnite Salvar el Mundo?

En Salvar al mundo de Fortnite, los héroes básicamente son una serie de jugadores o personajes especiales del videojuego. A lo largo de una partida, los usuarios tienen la oportunidad de elegir a algunos, los cuales pueden actuar como un apoyo contra los peligros que allí se encuentran.

Dependiendo de la clase a la que pertenezcan pueden demostrar características especiales o aportar otros beneficios.

¿Cuáles son los mejores héroes de Fortnite en el modo Salvar el Mundo?

Entre la gran cantidad de héroes que es posible encontrar dentro de Fortnite Salvar el Mundo existen algunos que debido a sus características resultan más sobresalientes que otros. Estos son los siguientes:

Wukong

Algunas de los beneficios que proporciona este héroe en particular se encuentran los siguientes:

Ventaja estándar. Luego de 6 eliminaciones haciendo uso de armas a distancia, el personaje produce una explosión que produce 37 de daño básico en una extensión de 1 casilla. Además de balas explosivas.

Ventaja de comandante. Cada 6 eliminaciones a distancia la explosión producida alcanza un rango de 1 casilla y 111 de daño básico + balas explosivas.

Ventaja de equipo. Salto de la mantis + dos saltos adicionales.

Cuervo

Forma parte de la categoría de soldados y ofrece diversos beneficios al hacer uso de él. Por ejemplo, como ventaja de héroe, de izquierda a derecha es capaz de aumentar el daño, mientras que como ventaja de equipo puede aumentar el daño infligido a enemigos que cuenten con la salud al máximo.

Calamidad Tirorrapido

Es un héroe que, al igual que los otros, pertenece al rango de soldados. Como héroe, el principal beneficio que otorga es el de infligir daño con los primeros seis disparos de su pistola. Al equipo le proporciona un aumento del daño que causan a todas las armas durante un lapso de tiempo específico y por medio de las bajas.

Estos son solo algunos de los mejores héroes dentro de Fortnite Salvar el Mundo. Sin embargo, es posible conseguir muchos otros con características y habilidades igual de buenas. Al hacer uso de ellos tendrás la posibilidad de conseguir las mejores ventajas dentro de este modo de juego.

es Spanish
X