Mejores Islas de Edición Fortnite

Dentro del modo creativo de Fortnite se encuentran una gran cantidad de islas de diversas temáticas y a las que puedes acceder en busca de diferentes experiencias. Sin embargo, a continuación, te mostraremos las mejores islas de edición Fortnite, mapas a los que podrás ingresar y practicar tus habilidades de construcción. 

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Islas de Edición Fortnite
Mejores Islas de Edición Fortnite

¿Cuáles son las mejores islas de edición dentro de Fortnite?

Como ya mencionamos es posible encontrar en el modo creativo infinidad de islas con diferentes propósitos. Ahora bien, de este genero o tipo en especial la cantidad es muy alta. Sin embargo, no en todas vale la pena, algunas de las mejores y que por ende no te puedes perder son:

Teadoh, Isla de entrenamiento

Este mapa es una especie de isla muy funcional. En su interior es posible, no solo practicar la edición y construcción, sino también tu puntería, así como otros aspectos importantes. Debido a sus características resulta perfecta como un espacio de calentamiento que puedes utilizar antes de iniciar cualquier partida de Battle Royale.

Código de acceso: 5630-7611-9409.

9 en 1

9 en 1 es un nivel cuyo enfoque se encuentra completamente en la edición. Este cuenta con 9 fases distintas a superar. Cada una de ellas permite a los usuarios practicar e ir perfeccionando la velocidad al momento de construir, cambiar el material o el tipo de estructura.

Código de acceso: 7440-4394-8340.

Entrenamiento de estrellas

Es un mapa ideal para los jugadores principiantes o quienes quieren pulir sus habilidades o conseguir nuevas estrategias de edición. Esta isla básicamente es un nivel en el que se realizan todo tipo de construcciones sencillas.

Código de acceso: 9860-5179-4527.

Nivel de edición FNCS

Consiste en un nivel de edición que se adapta a una serie de escenarios competitivos. Por esta razón es perfecto para prepararte para situaciones que podrían acontecer en torneos o partidas de alto nivel en las que se encuentran recompensas de por medio.

Código de acceso: 1743-6684-9261

Enfrentamiento de edición

Contrario al resto de las islas ya mencionadas, este es un mapa en el que los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos y otros usuarios en aspectos relacionados a la edición y construcción. Algo que contribuye a la mejoría de las habilidades de manera mutua y en un entorno más competitivo.

Código de acceso: 7789-3785-0380.

Tomando en cuenta e ingresando a las mejores islas de edición de Fortnite ya mencionadas tendrás la oportunidad de convertirte en un jugador pro en cuanto a edición y construcción se refiere.

es Spanish
X