Mejores Islas de Parkour Fortnite

Fortnite se encuentra lleno de islas en el modo creativo enfocados en diferentes temáticas, por lo que cualquier persona puede encontrar una en la que se sienta cómodo y pueda pasar un momento agradable. Enseguida conocerás las mejores islas de parkour Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Islas de Parkour Fortnite
Mejores Islas de Parkour Fortnite

¿Qué es el parkour en Fortnite?

El parkour es una especie de deporte o disciplina en el que una persona se desplaza de un lugar a otro superando una serie de obstáculos o haciendo uso de estos para llegar de manera más rápida. En Fortnite consiste básicamente en lo mismo, solo que dichas habilidades son llevadas a cabo por tu personaje.

¿Cuáles son las mejores islas de Parkour en Fortnite?

Dentro del modo creativo cualquier persona puede ingresar y crear una isla basada completamente en sus gustos. Por esta razón hay islas de todo tipo, incluidas algunas de parkour. Ahora bien, no todas resultan del todo interesantes.

Si te interesa este deporte y estás buscando una buena isla donde practicarlo con tu personaje, las siguientes pueden serte de mucha ayuda:

Dread Pirate Jonesy’s Deathrun

Esta es una isla muy original que fusiona el estilo del parkour con el de los piratas, por lo que si también te gustan este es un mapa que no te puedes perder. Consta de 10 niveles diferentes en el que debes hacer parkour e ir superándolos hasta enfrentarte al jefe final. Este último es una variante pirata del personaje de Jonesy.

Código de acceso: 7452-9966-3879.

Lucky Run

Este es una especie de isla un poco más tradicional centrada principalmente en el parkour. Sin embargo, existen ciertas características peculiares que lo hacen interesante. Por ejemplo, en su mayoría, los obstáculos tienen un aspecto un tanto infantil y se encuentran flotando sobre el agua.

Código de acceso: 4859-1971-9566.

1v1 Edit Parcour

Es un mapa muy original que proporciona una experiencia muy entretenida en la que se combina el parkour con la edición. Es posible jugarlo en compañía de amigos mientras te enfrentas a otros jugadores.

Código de acceso: 1601-5378-8379.

Estas son solo tres de las muchas islas dedicadas al parkour dentro del modo creativo de Fortnite. Al conocer de què tratan, junto a su código de acceso podrás ingresar en cualquier momento y sentir la emoción y adrenalina que se vive al hacer parkour, incluso si es de manera virtual.

es Spanish
X