Mejores Jugadores de Fortnite Uruguay

Cuando a los mejores jugadores se refiere, las personas, por lo general, únicamente piensan en Estados Unidos y España. No obstante, por todo el mundo existen usuarios con gran talento que están a la espera de ser reconocidos. Por ello, en el siguiente post te mostramos los mejores jugadores de Fortnite Uruguay.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Jugadores de Fortnite Uruguay
Mejores Jugadores de Fortnite Uruguay

¿Quiénes son los mejores jugadores de Uruguay dentro de Fortnite?

Fortnite, al ser un juego popular y reconocido por todo el mundo, esta lleno de jugadores pertenecientes a diferentes países. En cada uno de ellos, existen jugadores mejores que otros, ya sea en su localidad, ciudad o país. Los mejores jugadores de toda Uruguay son los siguientes:

SHEIDZ

Aunque es un jugador que no resulta del todo conocido, sin duda, la habilidad con la que cuenta es digna de estar entre los mejores. Es un jugador que hace uso del mando en todas sus partidas y que aun así tiene una capacidad de construir y editar con una capacidad igualada o mayor a la que se consigue con teclado y ratón.

Además de la rapidez de construcción que puede alcanzar, también se caracteriza por la gran precisión que tiene en cuanto a tiros se refiere.

CYANICPOPOOLO

Si bien es un poco más reconocido que SHEIDZ, este jugador originario de Uruguay tampoco es muy popular, pese al talento que posee. Es un usuario que juega desde ordenador y también se caracteriza por la rapidez de su construcción.

Este jugador de Fortnite, es streamer por lo que comparte con otras personas sus partidas en directo, dando a conocer así todo su talento.

ZZK

Es un jugador que con el paso del tiempo ha bajado el rendimiento que anteriormente tenía. Sin embargo, actualmente juega a un ritmo que sigue posicionándolo entre los mejores del país.

KOD

Se encuentra entre los jugadores más reconocidos o de mayor popularidad pertenecientes a Uruguay. Cuenta con habilidades muy bien desarrolladas, no solo de construcción sino también de combate, resaltando por poseer una puntería increíble.

Uruguay se encuentra repleta de nuevos talentos que descubrir, jugadores con un gran potencial. Estos rápidamente van puliendo sus habilidades y ganándose un nombre entre la comunidad y los ya mencionados son algunos de ellos.

es Spanish
X