Mejores KontrolFreek para Fortnite

Puede que actualmente seas un jugador con grandes habilidades, sin embargo, aún no es suficiente para vencer a todos tus rivales. En ese caso, existen algunos accesorios que pueden ayudarte a elevar al máximo tus habilidades, así como también incrementar tu experiencia de juego. Por ello, en la siguiente guía te hablamos sobre los mejores Kontrolfreek para Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores KontrolFreek para Fortnite
Mejores KontrolFreek para Fortnite

¿Qué es Kontrolfreek para Fortnite?

Los kontrolfreek son una especie de grips para el mando que cuentan con la más avanzada tecnología. Estos contribuyen a mejorar el grip e incrementar el control del mismo. Se encuentran disponibles especialmente para Xbox One y PlayStation 4.

¿Cuáles son los mejores Kontrolfreek para Fortnite?

Dentro del mercado existen una amplia gama de modelos y ejemplares diferentes de Kontrolfreek. Sin embargo, entre los que resultan más efectivos para jugar Fortnite son los siguientes:

Kontrolfreek FPS Freek Battle Royale Nightfall

Estos grips son modelos destinados específicamente a Xbox One y las series de Xbox X/S. Al agregar unos milímetros de altura adicionales contribuyen al aumento de la longitud del arco. Algo que como resultado proporciona un rápido alcance del objetivo y movimientos más precisos dentro del videojuego.

Se encuentra fabricado con un compuesto de caucho patentado que también resulta antideslizante. Por ende, es posible obtener un aumento en el agarre. Además, incrementa la precisión de tiro al disparar, aún más cuando te encuentras a distancias largas o medias.

KontrolFreek FPS Freek Battle Royale Nightfall

Diseñados para PlayStation 4 y PlayStation 5, son unos Kontrolfreek que al igual que el ejemplar anterior presenta muchas características especiales. Sus dos Thumbstick convexos con altura elevada, entre otras cosas permite realizar transacciones rápidas entre las granjas y construcciones. 

Es ligero, por lo que requiere menos fuerza de manipulación. Esto ayuda a reducir el cansancio en la mano, el pulgar y la muñeca.

Jugar con mando no debería ser un limitante. Al conocer los mejores Kontrolreek para jugar Fortnite podrás elevar tus habilidades de juego para así estar a la altura de cualquier jugador.

es Spanish
X