Mejores Mapas de Terror Fortnite

Existen un sinfín de mapas de terror dentro de Fortnite, estos se encuentran inspirados en Halloween, Zombies, y cualquier otra cosa que cause terror. Si estos son de tu agrado, continúa leyendo este post en el que te presentamos una selección con los mejores mapas de terror Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Mapas de Terror Fortnite
Mejores Mapas de Terror Fortnite

¿Cuáles son los mejores mapas de Fortnite con ambientación de terror?

Algunos de los mapas de terror que actualmente pueden ser considerados los mejores dentro de Fortnite son los siguientes:

Killer Puppets

Killers Puppets es uno de los mejores mapas de terror dentro de Fortnite. Este se encuentra inspirado en Halloween y posee uno de los soundtracks más terroríficos.

Dentro de esta isla tendrás que visitar la mansión de un fabricante de marionetas en la que se te presentará una serie de acertijos para poder escapar. Al estar dentro de él, no olvides que la luna es una gran ayuda.

Código de acceso: 7078-9716-9274.

Invasión de zombies metropolitanos

En este mapa los jugadores tienen como objetivo reparar cuatro generadores, así como destruir el generador de zombies para así completar el mapa. Los escuadrones, integrados por hasta cuatro jugadores, deben trabajar en equipo para defenderse de los zombies, acumular monedas y cumplir con el objetivo de la isla.

Si bien no resulta del todo aterrador, tienen una temática de Halloween bastante buena. Asimismo, es divertido y ayuda a que los jugadores, junto a su grupo, mejoren sus habilidades de comunicación.

Código de acceso: 1511-0189-1102.

HOUSE OF TORMENT

Además de destacar por su apariencia y ambiente aterradores, este mapa también se caracteriza por el alto grado de dificultad que presenta. Esta amplia isla incluye un extenso bosque repleto de estructuras abandonadas que tienen que ser exploradas por el jugador para que este pueda escapar o completar el minijuego.

Código de acceso: 6003-4995-1704.

Emily quiere jugar

Inspirado en un juego real y externo a Fortnite, “Emily quiere jugar” es un mapa que ha sido diseñado para hacerte pensar y aterrorizar hasta de tu sombra. Al ingresar en él, tu personaje, quien es un repartidor, se adentra a una casa mientras que la puerta principal se cierra de golpe a sus espaldas.

A partir de ese momento, el único objetivo del jugador es explorar la casa en su totalidad e intentar sobrevivir mientras algo o alguien te persigue con cada paso que das. Es un mapa completamente escalofriante que sin duda te hará vivir una gran experiencia.

Código de acceso: 3959-2728-0956.

Abre la puerta del terror de Fortnite ingresando a estos terroríficos mapas solo aptos para los más valientes. Islas muy entretenidas y completas en las que también tendrás que hacer uso de tu inteligencia y habilidad para completar los desafíos que presentan.