Mejores Mapas para Practicar aim en Fortnite

La cantidad de jugadores de Fortnite Battle Royale sigue en ascenso, y muchos ya están entrenando fuertemente para mejorar el aim y mantener una puntería afinada hasta en los momentos más complicados de las partidas. De hecho, suele ser vital combinar la puntería con una impecable edición de construcción.

Prepárate tú también y conoce cuales son los mejores mapas para practicar aim en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Mapas para Practicar aim en Fortnite
Mejores Mapas para Practicar aim en Fortnite

Mejores Mapas para Practicar aim en Fortnite

La misma presenta las más adecuadas y populares maneras de llevar a la práctica este propósito en modo creativo. Cada uno busca trabajar en todas las habilidades de puntería, lo que incluye la puntería general, escopetas y también francotiradores.

Campo de tiro de escopeta

Código – 3526-8335-4329: Las escopetas siempre han sido las mejores armas para emplear en habitaciones cerradas, cada vez que estés cerca de otros jugadores.

Nada podrá derribar la explosión de esta arma al momento de rasgar a un oponente. Este mapa te ayudará a mejorar el combate cuerpo a cuerpo, y requiere sólidos conocimientos sobre edición, por lo que debes ser muy cuidadoso al entrar aquí.

Ensayos combinados

Código – 8898-7046-1141: Este es un curso sencillo de aim que está enfocado en la mejoría de tu objetivo a la vez que estás en situaciones bajo mucha presión. El reto implica completar el curso a gran velocidad sin perder la precisión y manejo eficiente de tus armas.

Kalashnikov Edit; simulación

Código – 8898-7406-1141: Es uno de los cursos más avanzados con múltiples escenarios, acceso a gran cantidad de armas y que cubre a nivel parcial la práctica de tus habilidades de edición. En el aprenderás la mecánica correcta de tus armas junto con algunos trucos especiales para mejorar en Fortnite.

Mapa de francotirador sin alcance

Código – 8277-9788-8731: Aquí tendrás que estar con otros competidores, obligándote a emplear solo pistolas y rifles de francotirador en entornos fuertes con gorilas y maneras de dar saltos alrededor del mapa.

Teado & ampos; s isla de entrenamiento

Código – 5630-7611-9490: Este mapa te ayudará a mejorar el uso de la escopeta cargada, con varias zonas diferentes para practicar hasta sentir que has completado el objetivo.

Zombie Pop Party!

Código – 8231-8188-6171: En el podrás practicar solo o hasta con 3 jugadores más, lo que lo hace ideal para escuadrones. Estarás en una ciudad infectada de zombies para derribar todos los que puedas, e incluye un marcador de notas.

Si dominas estos mapas, te convertirás en todo profesional.