Las Mejores Resoluciones Estiradas para Fortnite

Anuncios

¡Hey! ¿Buscando maneras de mejorar tu jugabilidad en Fortnite? ¡Tienes suerte! Hoy, en DONTRUKO, vamos a hablar sobre algo que puede cambiar tu forma de jugar: las resoluciones estiradas.

Y no sólo eso, también te mostraremos cómo estirar la pantalla en Fortnite y cuál es la mejor resolución para este juego tan popular. ¡Vamos a ello, no querrás perder ningún detalle!

Las Mejores Resoluciones Estiradas para Fortnite Pc Gama Baja
Las Mejores Resoluciones Estiradas para Fortnite Pc Gama Baja

¿Qué son resoluciones estiradas?

Las resoluciones estiradas son relaciones de aspecto que pueden aumentar los píxeles en los diferentes ejes, tanto el X como el Y. Además, existen diferentes resoluciones que puedes probar hasta encontrar la que más se adapte a ti y tu modo de juego.

¿Como poner la resolución estirada en Fortnite?

Enseguida te mostramos algunas de las mejores resoluciones estiradas que puedes utilizar dentro de Fortnite. Ahora bien, para que estas puedan funcionar correctamente existen ciertas configuraciones que se tienen que aplicar. Estas son:

  • Distancia de visión: media.
  • Texturas: medio.
  • El resto de las cualidades de gráficos: bajo.
  • Brillo: 150%.
  • Sincronización vertical: desactivado.
  • Desenfoque de movimiento: desactivado.
  • Mostrar FPS: activado.
  • Modo de renderizado: directx 12.
  • Permitir multiproceso renderizado: activado.
  • Usar la depuración de fallas de gpu: desactivado.
  • Marcadores de latencia: desactivado.
  • Nvidia reflex de baja latencia: activado.
  • Destello de latencia desactivado.

Una vez realizadas estas configuraciones podrás colocar cualquiera de las mejores resoluciones estiradas.

Las Mejores Resoluciones Estiradas para Fortnite

1920 x 1080 16:9

Es una resolución muy útil en el que los fps pueden alcanzar una cifra de 240 a 200 arriba de 200 a 188. Por lo general, la cantidad más baja es la de 188, llegando en ocasiones a alcanzar su límite, el cual se mantiene entre los 320.

Además, esta resolución contribuye a que el videojuego trabaje de una forma bastante fluida en comparación con otras.

1798 x 1080

Una de las características más destacables de esta resolución en específico es el hecho de que no distorsiona demasiado la visión del videojuego. Algo que resulta una gran ventaja al momento de jugar ya que te permite ver todos los detalles de manera precisa y sin problemas.

Al momento de ingresar a alguna partida la cantidad promedio de fps se mantiene por sobre los 300. Esto a menos que lleves a cabo algún giro o movimiento demasiado brusco.

1440 x 900

Esta resolución equivale a un formato de 16:10 en el que tampoco se presenta demasiada distorsión en el juego. Además, también proporciona una buena cantidad de fps que parte desde los 320 y por lo general se mantiene bastante estable.

Es bastante utilizada por parte de los streamers pues no pixela ni distorsiona el fondo de la pantalla.

Estas son tres de las mejores resoluciones estiradas de las que puedes disponer al momento de jugar Fortnite. Si haces uso de ellas con las configuraciones necesarias podrás conseguir una gran ventaja sobre el resto de los jugadores.

Las Mejores Resoluciones Estiradas para Fortnite Pc Gama Baja

Si tienes una PC de gama baja y buscas cómo mejorar tu experiencia de juego en Fortnite, estás en el lugar correcto. A continuación, te comparto las mejores resoluciones estiradas para Fortnite en una PC de gama baja.

1280×720 (HD Ready) 

Esta es una de las resoluciones más utilizadas para PCs de gama baja. Es conocida como HD Ready y proporciona un equilibrio bastante aceptable entre visualización y rendimiento.

1024×768 

Otra gran opción a considerar es 1024×768. Puede parecer un poco distorsionada debido al estiramiento, pero a cambio ofrece un gran rendimiento y más FPS que te permitirán jugar con mayor fluidez.

960×540 

No es la resolución más alta, pero si lo que buscas es aumentar los FPS, 960×540 puede ser tu mejor aliada. Aunque la calidad visual puede ser menor, los beneficios en cuanto a rendimiento suelen ser bastante notorios.

800×600 

Esta es una de las resoluciones más bajas disponibles para Fortnite y, aunque la calidad visual se reduce considerablemente, te permite obtener el máximo rendimiento posible en un PC de gama baja.

Y ahí lo tienen, las mejores resoluciones estiradas para disfrutar Fortnite están al alcance de sus manos. Recuerden, las mejores batallas son aquellas donde nos divertimos y aprendemos, sin importar el equipo que tengamos.

Fortnite es un juego lleno de sorpresas y estrategias, y con la correcta configuración, pueden llevar su experiencia de juego al siguiente nivel, aunque su equipo sea de gama baja.

¡No se rindan, sigan practicando y pronto estarán celebrando sus Victory Royales con estilo!

Agradecemos su tiempo y apoyo. Recuerden, en DONTRUKO.COM siempre estamos buscando formas de mejorar tu experiencia de juego. No olviden agregar nuestra web a sus favoritos y volver para más guías, trucos y códigos para Fortnite.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes