Mejores Resoluciones Estiradas para Fortnite

Dependiendo del equipo con el que cuentes, el tipo de resolución de Fortnite puede ser beneficiosa o no. En poco tiempo, se ha popularizado un tipo de resolución, las resoluciones estiradas, la cuales, entre muchas otras cosas favorece el aim de cada jugador. Por lo que, si tus habilidades en estos aspectos están un poco deficientes, para ayudarte enseguida te presentamos las mejores resoluciones estiradas para Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Resoluciones Estiradas para Fortnite
Mejores Resoluciones Estiradas para Fortnite

¿Qué son resoluciones estiradas y cuáles son las mejores?

Las resoluciones estiradas son relaciones de aspecto que pueden aumentar los píxeles en los diferentes ejes, tanto el X como el Y. Además, existen diferentes resoluciones que puedes probar hasta encontrar la que más se adapte a ti y tu modo de juego.

Enseguida te mostramos algunas de las mejores resoluciones estiradas que puedes utilizar dentro de Fortnite. Ahora bien, para que estas puedan funcionar correctamente existen ciertas configuraciones que se tienen que aplicar. Estas son:

  • Distancia de visión: media.
  • Texturas: medio.
  • El resto de las cualidades de gráficos: bajo.
  • Brillo: 150%.
  • Sincronización vertical: desactivado.
  • Desenfoque de movimiento: desactivado.
  • Mostrar FPS: activado.
  • Modo de renderizado: directx 12.
  • Permitir multiproceso renderizado: activado.
  • Usar la depuración de fallas de gpu: desactivado.
  • Marcadores de latencia: desactivado.
  • Nvidia reflex de baja latencia: activado.
  • Destello de latencia desactivado.

Una vez realizadas estas configuraciones podrás colocar cualquiera de las mejores resoluciones estiradas. Algunas de ellas son las siguientes:

1920 x 1080 16:9

Es una resolución muy útil en el que los fps pueden alcanzar una cifra de 240 a 200 arriba de 200 a 188. Por lo general, la cantidad más baja es la de 188, llegando en ocasiones a alcanzar su límite, el cual se mantiene entre los 320.

Además, esta resolución contribuye a que el videojuego trabaje de una forma bastante fluida en comparación con otras.

1798 x 1080

Una de las características más destacables de esta resolución en específico es el hecho de que no distorsiona demasiado la visión del videojuego. Algo que resulta una gran ventaja al momento de jugar ya que te permite ver todos los detalles de manera precisa y sin problemas.

Al momento de ingresar a alguna partida la cantidad promedio de fps se mantiene por sobre los 300. Esto a menos que lleves a cabo algún giro o movimiento demasiado brusco.

1440 x 900

Esta resolución equivale a un formato de 16:10 en el que tampoco se presenta demasiada distorsión en el juego. Además, también proporciona una buena cantidad de fps que parte desde los 320 y por lo general se mantiene bastante estable.

Es bastante utilizada por parte de los streamers pues no pixela ni distorsiona el fondo de la pantalla.

Estas son al menos tres de las mejores resoluciones estiradas de las que puedes disponer al momento de jugar Fortnite. Si haces uso de ellas con las configuraciones necesarias podrás conseguir una gran ventaja sobre el resto de los jugadores.