Mejores Tarjetas Gráficas para Fortnite

Para jugar Fortnite en PC, tu equipo debe disponer de ciertos requerimientos, y cumplir con todas las especificaciones exigidas por Epic Games. Las tarjetas gráficas son uno de los componentes más importantes, y es por ello que debes saber elegir la adecuada si quieres que el juego funcione de forma óptima.

Es por esa razón que creamos esta guía en donde te damos a conocer las mejores tarjetas gráficas para Fortnite, a fin de que lo aproveches al máximo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Tarjetas Gráficas para Fortnite
Mejores Tarjetas Gráficas para Fortnite

Las mejores tarjetas gráficas para Fortnite

Si tienes poca experiencia en el mundo de los videojuegos, o simplemente te quieres asegurar de hacer una buena elección, de seguro te interesa  obtener recomendaciones de tarjetas gráficas. Estas tarjetas son las encargadas de procesar cada uno de los gráficos e imágenes que están presentes en Fortnite, por eso son de gran importancia.

A diferencia de lo que sucede con los demás componentes de PC, que puedes elegir de múltiples empresas, con Fortnite solo es posible considerar entre NVIDIA o AMD. A continuación, te presentamos algunos modelos de tarjetas gráficas que te permitirán disfrutar de cada escena del juego.

EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming

En cuanto a presupuesto, la GeForce 1060 de EVGA es la mejor tarjeta gráfica, presentando una potencia que te ofrece más emoción durante tus jugadas. Su rendimiento es impresionante, disponiendo de motores de alta eficiencia, un tamaño compacto y ligero, y un consumo de energía mínimo.

NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti

Para jugar en 4k, la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti se convierte en la mejor opción, contando con una alta tecnología al potenciar las imágenes. Integra 11 GB de GDDR6, y una velocidad de 14 Gbps, por lo que garantiza un rendimiento excepcional al proporcionarte imágenes frescas y nítidas.

MSI Gaming GeForce RTX 2060

MSI es una de las mejores marcas al referirse a componentes para juegos en PC, y este modelo en particular es ideal para quienes están en proceso de aprendizaje, siendo una de las versiones más económicas. Ofrece la posibilidad de manejar hasta cuatro pantallas al mismo tiempo, integrando un puerto de HDMI y tres de pantalla.

AMD Radeon Vega 56

Si buscas gráficos sólidos y tu monitor es de sincronización libre, AMD Radeon Vega 56 será ideal para ti, integrando una memoria HBM2 de 8 GB. Tiene un equilibrio ideal entre rendimiento y precio al compararla con otras tarjetas, y es perfecta si buscas una buena tarjeta gráfica que te permita jugar en QHD.

es Spanish
X