Mejores Youtubers Fortnite

La plataforma de YouTube, ha sido la favorita entre la comunidad de jugadores de Fortnite, donde pueden ver a los más codiciados Youtubers, ya que los mismos tienen una gran influencia en el juego que está de moda. Existen muchos youtubers que han desarrollado contenido exclusivo para Fortnite que tienen miles de seguidores. A continuación te vamos a mostrar los youtubers más famosos.

Mejores Youtubers Fortnite
Mejores Youtubers Fortnite

Ninja, youtuber famoso de Fortnite

Este famoso youtuber tiene la impresionante cantidad de más de nueve millones de seguidores en su canal oficial de YouTube. Este youtuber cuenta con el record de visualizaciones y de seguidores. A raíz de la fama de este youtuber, el juego de Fortnite ganó mucha más popularidad entre sus seguidores.

Si quieres estar al día con toda la información de Battle Royale, no debes de dudar en ser uno más en su canal, donde tendrás toda la información de Fortnite y cómo llegar a ser unos de los buenos jugadores.

Youtuber Willyrex, el mejor de Fortnite

Este youtuber tiene en su cuenta la increíble cifra de más de veintitrés millones de seguidores. Se enfoca únicamente en crear contenido sobre el Battle Royale de Fortnite.

Crea contenido a diario para su cuenta donde aprenderás todo lo referente al juego de Fortnite, así que, si eres un novato en este juego, te recomendamos ver sus videos y aprendas todos sobre el mismo.

Lolito Fdez, uno de los mejores youtubers de Fortnite

Este youtuber se encuentra establecido en la comunidad de España, y es muy querido y apreciado ya que aparte de ser youtuber es un excelente jugador de Fortnite. Tiene en su haber más de tres millones de suscriptores. Logró la fama que tiene gracias a haber conquistado un título de Epic Games.

Si deseas estar actualizado con toda la información de Fortnite y quieres aprender nuevas técnicas de ataque o defensa para así aumentar tu nivel en el juego, no puedes dejar de seguir a Lolito Fdez para que aprendas todo lo necesario.

The Grefg, youtuber famoso de Fortnite

Está considerado como uno de los mejores en la plataforma de YouTube, cuenta con más de seis millones de suscriptores en su canal. Este youtuber tiene una gran particularidad, ya que todos sus videos son hechos con un buen sentido del humor. The Grefg centra todo su trabajo en Battle Royale de Fortnite.

Muchos otros youtubers no tan famosos de Fortnite

No podemos dejar de mencionar en esta lista unos grandes youtubers, que a su vez son buenos y excelentes jugadores de Fortnite los cuales no puedes dejar de seguir para que aprendas todo lo referente al juego.

  • Dakotaz, tiene un gran nivel dentro del juego.
  • Myth, cuenta con muchos seguidores en su lista de suscriptores.
  • Gingerpop, aprenderás mucho sobre el juego de Fortnite.