Qué es el Pase de Batalla de Fortnite

Fortnite está conformado por una serie de elementos que contribuyen a un desenvolvimiento óptimo del juego y permiten que el disfrute sea mayor. Uno de ellos es el Pase de batalla, que se ha convertido en una de las características preferidas por los aficionados del juego, pero que otros no conocen.

Si estás comenzando en el juego y te preguntas qué es el Pase de batalla de Fortnite, has llegado a lugar correcto, pues te explicamos todo sobre él.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es el Pase de Batalla de Fortnite
Qué es el Pase de Batalla de Fortnite

Qué es el Pase de Batalla de Fortnite

Fortnite siempre ha sido, es y seguirá siendo un juego gratuito, pero también integra algunas características que permiten monetizarlo, como los elementos cosméticos que lo hacen más llamativo. A medida que vas obteniendo estas recompensas y cumples con los desafíos de las distintas temporadas, logras subir de nivel, aun si no tienes el Pase de batalla.

Tras saber esto, quizás te preguntes “¿Para qué necesito entonces el Pase de batalla?”. Pues bien, aunque no es obligatorio que lo compres, ya que igual puedes jugar sin él, sí te permite acceder a más desafíos, premios y un ascenso más rápido. Este elemento te ayuda a alcanzar desafíos exclusivos, y una cantidad de recompensas por nivel mayor a la habitual.

Gracias a estos retos únicos, el pase también te hace más sencillo subir de nivel, con lo que lograrás desbloquear nuevas y mejores recompensas de personalización. Además, al comprarlo tendrás la oportunidad de obtener todos los artículos de la temporada, aunque ya haya comenzado, y los seguirás teniendo aún luego de terminarla.

Cómo se compra el Pase de batalla

Para poder comprar el Pase de batalla, necesitarás seguir dos pasos, pues primero necesitas comprar la moneda del juego mediante dinero real. Luego, con los paVos comprados, podrás pagar y finalmente adquirir el pase con todos los elementos que lo conforman. 

Compra los PaVos

Para comprar los paVos, deberás entrar a la Tienda de Fortnite y ver los paquetes disponibles, seleccionando uno superior a las 1000 monedas, pues el pase cuesta 950 paVos. Luego, en la pantalla emergente, pulsa en “Comprar”, escogiendo el método de pago y culminando el proceso.

Compra el pase de batalla

Luego de que tengas los paVos, ve a “Pase de batalla” en el inicio de Fortnite, en donde verás las diferencias entre tener o no el pase. Si quieres obtenerlo, presiona en “Comprar”, escogiendo la alternativa que prefieras entre las disponibles, y haz el pago correspondiente.