Qué es Grindear en Fortnite

En el mundo de los videojuegos en línea existe una gran diversidad de términos que quizás llegan a confundirte si no tienes experiencia con ellos. Sin embargo, es importante que te familiarices con estas palabras a fin de que logres desenvolverte de la mejor manera durante tus partidas.

Teniendo en cuenta ello, de seguro haz comenzado a preguntarte qué es grindear en Fortnite, y aquí te damos la información que necesitas a este respecto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es Grindear en Fortnite
Qué es Grindear en Fortnite

¿Qué significa grindear al jugar en Fortnite?

Si has escuchado otros términos del juego, es probable que relaciones grindear con farmear, debido a las similitudes. Pero es importante que sepas que no son lo mismo, pues implican acciones distintas. Grindear proviene de un término que, en inglés, significa “Machacar”, y hace alusión a acabar con un mismo objeto una y otra vez.

En el caso de esta acción, consiste en la ejecución de una serie de mecánicas rutinarias y rápidas que permiten la obtención de algunas recompensas, como armas, oro y armaduras. Por lo general, este proceso se vuelve indispensable al momento de generar experiencia en el juego, lo que te permitirá subir de nivel, así como al conseguir personajes y equipamiento.

En realidad, al grindear tienes que eliminar una y otra vez a un mismo sujeto del juego, pues esto es lo que va a generar esas recompensas que tanto te interesan. No obstante, con que repitas vez tras vez una misma acción, así no elimines a nadie, será suficiente para considerarse que estás grindeando.

¿Por qué es recomendable grindear en Fortnite?

A diferencia de otros juegos, Fortnite te premia por acciones que suelen parecer muy simples, como es el caso de grindear. Es normal que para poder subir de nivel u obtener esos objetos que tanto te gustan tengas que pagar u hacer cualquier otro tipo de desafío complicado.

No obstante, cuando aprovechas el grindeo, lograrás hacerte con distintos cosméticos llamativos, y avanzarás por el mapa de forma mucho más rápida. Todo esto de manera muy sencilla, pues solo deberás repetir una acción en específico varias veces, y así estarás generando beneficios.

Por otro lado, también te ofrece la posibilidad de adquirir oro, que es uno de los materiales que te ayudarán a crear armamentos o estructuras de defensa. Por lo tanto, es un proceso que merece la pena y que no te quitará más tiempo del debido ni pondrá en riesgo tu cuenta.