Qué es la Cuenta Atrás de Fortnite

En Fortnite logras encontrar distintos elementos visuales que hacen que tu recorrido por el juego sea bastante interesante y llamativo. Habrá ocasiones en que te conseguirás con características nuevas, y quizás no sepas qué es lo que significan o por qué están allí, como sucede con la cuenta atrás.

Si una de tus mayores dudas cuando esto sucede es qué es la cuenta atrás de Fortnite, en esta guía te ayudamos a responder tu pregunta.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es la Cuenta Atrás de Fortnite
Qué es la Cuenta Atrás de Fortnite

Descubre todo sobre la cuenta atrás de Fortnite

Es probable que un día entraste a Fortnite y te conseguiste con algo nuevo, un conteo regresivo o cuenta atrás, y esto te da curiosidad. Esto sucede porque, por lo general, no es algo que aparezca en la pantalla, pero hay algunas ocasiones especiales en que sucede.

Al igual que cuando se acerca una fecha importante cuentas lo días que faltan, Epic Games les da atención especial a sus nuevos eventos. Y es precisamente la función de la cuenta atrás, avisar a los jugadores que pronto llegará un evento especial al juego.

Estos suelen ser distintos, pues Fortnite nunca deja de sorprender a sus usuarios, así que no siempre lograrás deducir de qué se trata. Por lo general, están relacionados con la temática de la temporada, y suelen tratarse de la aparición de un esperado personaje de alguna colaboración de Epic Games con otra franquicia.

¿Por qué aparece la cuenta atrás en Fortnite?

Además de ser un adelanto de la aparición de personajes exclusivos, la cuenta atrás también hace alusión a eventos únicos que Epic Games establece mediante la unión con otras franquicias. Una muestra de ello son los encuentros musicales, en los que colaboran distintos tipos de artistas y crean un ambiente magistral.

Un clásico ejemplo de una cuenta atrás que ha aparecido en Fortnite y que causó intriga a miles de espectadores, es la llegada de Superman al juego. Esta sucedió luego de que comenzara la temporada de invasión alienígena, en la que se mostraba claramente un reloj sobre una de las naves.

En este caso, todo el contexto se prestaba para deducir qué es lo que sucedería, y esto mismo ocurre en cada ocasión en la que surge el conteo. Por lo tanto, si te has encontrado con el reloj o llega a sucederte en algún momento, recuerda que la forma de saber lo que significa es prestando atención a la temática de la temporada.