Qué es la World Cup en Fortnite

En el año 2019, Epic Games inauguró un nuevo evento competitivo, similar a otros que ya se habían celebrado con anterioridad, ofreciendo a los ganadores un premio bastante lucrativo. Se trató de la World Cup, y contó con la participación de muchos jugadores alrededor de todo el mundo.

¿Quieres saber más sobre qué es la World Cup en Fortnite? Entonces presta mucha atención a este breve artículo que hemos preparado para ti.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Qué es la World Cup en Fortnite
Qué es la World Cup en Fortnite

Descubre todo acerca de la World Cup en Fortnite

Los mejores jugadores de Fortnite por todo el mundo se reunieron el 2019 en Nueva York a fin de participar en un torneo especial, con una participación de más de 40 millones en total de jugadores. Durante esta competencia, la World Cup, estuvo implicada una gran cantidad de dinero, específicamente 30 millones de dólares.

El evento principal se realizó luego de que terminaran las 10 semanas clasificatorias de los torneos abiertos en línea, en lo que jugaron más de 200 países por un total de 1.000.000 de dólares. La gran final de tres días de la World Cup tuvo como sede el Arthur Ashe Stadium, donde asistieron un promedio de 19.000 fanáticos, y cuyas entradas se agotaron.

Este se convirtió en uno de los eventos competitivos con mayor popularidad de todos los tiempos, siendo también el más visto. De hecho, en la final en solitario, los espectadores lograron alcanzar  2,3 millones de visualizaciones en YouTube y Twitch, sin contar a quienes estaban viendo el torneo desde otras plataformas.

Objetivos y distribución de la World Coup

Los principales métodos que aplicó la World Cup fueron las jugadas en dúos y solitario, aunque también hubo espacio para los squads. La competencia estuvo pensada por los jugadores en todo el mundo, y las clasificaciones se basaron en el mérito.

El plan de Fortnite con esta celebración fue garantizar la diversión tanto de los participantes como de quienes estaban viéndola desde su hogar. Y en efecto, no queda duda de que la World Cup marcó un antes y un después dentro del panorama competitivo de Fortnite.

El país que generó la mayor cantidad de ganadores en el top 10 fue Estados Unidos, con un total de 5 jugadores. Cabe destacar que, aunque ha sido el mayor de los torneos, no es el primero en alcanzar este tipo de fama, pues la franquicia ya había realizado dos competiciones épicas con anterioridad.

es Spanish
X